Atención obras - Rossy de Palma, Miguel Trillo y más
Atención obras  Atención obras - 04/10/17

Rossy de Palma estrena 'El Cantor de México', una opereta kitsch que abre la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela. El programa se acerca a la...

04/10/2017 00:56:59
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 04/10/17 Atención obras - 04/10/17
Atención obras - 04/10/17 00:56:59 04/10/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Rossy de Palma estrena 'El Cantor de México', una opereta kitsch que abre la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela.

El programa se acerca a la obra de Miguel Trillo, considerado el fotógrafo de la movida y de sus tribus urbanas. El artista recupera instantáneas de los 80 en una retrospectiva y muestra también sus últimos trabajos.

En el apartado de artes escénicas, '¡Atención Obras!' celebra que el equipo del Pavón Teatro Kamikaze ha recibido el Premio Nacional de Teatro con el análisis de una de sus últimas propuestas: 'Ensayo', del francés Pascal Rambert. Y tampoco falta a la cita con 'Los Universos Paralelos' del director David Serrano, una reflexión sobre cómo afrontamos la pérdida y el dolor.

Para los amantes del arte, el programa recorre un espacio que ha llamado la atención en Valencia: Bombas Gens, una antigua fábrica de bombas reconvertida en centro artístico.

El programa se completa con interesantes propuestas de la agenda cultural y con los consejos musicales del colaborador habitual, Tomás Fernando Flores.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado