Atención obras - Un intocable sobre las tablas, Roberto Álvarez - RTVE.es
Atención obras  Atención obras - 24/10/19

Roberto Álvarez es en el escenario del Teatro Reina Victoria el hombre de negocios que queda tetrapléjico tras un accidente de parapente. Jimmy...

24/10/2019 00:29:29
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 24/10/19 Atención obras - 24/10/19
Atención obras - 24/10/19 00:29:29 24/10/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Roberto Álvarez es en el escenario del Teatro Reina Victoria el hombre de negocios que queda tetrapléjico tras un accidente de parapente. Jimmy Roca, el único que en escena trata a la persona con discapacidad sin compasión, aprovecha las cámaras de Atención Obras para lanzar algunas preguntas a nuestro invitado… Roberto Álvarez repasa toda su trayectoria interpretativa en cine, teatro y televisión. Ahora, el actor asturiano está compaginando las funciones semanales de los "Intocables" de Garbi Losada, con el rodaje de la popular serie de TVE "Servir y Proteger".

El criterio seguido por el jurado para conceder el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2019 al maestro de maestros, el británico Peter Brook, nos ha animado a contar con detalle el alcance de sus investigaciones sobre el lenguaje teatral. su último montaje, "Why?",  llegará al Teatro María Guerrero de Madrid a finales de noviembre.

Afincada en Berlín,  Irene Cruz, la fotógrafa que siguió la senda de la imagen y el sonido hacia el vídeo arte, ha participado en más de ochenta exposiciones internacionales. Ahora nos permite asistir a una sesión de “mujer, misterio y naturaleza”.

Sara Núñez de Arenas, nos adentra en el universo creativo de uno de nuestros artistas más peculiares y controvertidos. Tito Ramírez presenta el disco "The Kink of Mambo" con conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona.

La última sugerencia la encontramos en Tarragona. Allí puede verse la nueva muestra dedicada a la primera mujer fotoperiodista de nuestro país, Joana Biarnés: "Moda a pie de calle".

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado