Atención obras - Raphael, Jordi Savall y más
Atención obras  Atención obras - 31/10/14

Recibimos en nuestro plató a Raphael para que hable con Cayetana Guillén Cuervo de su nuevo álbum: “Amor y desamor”. Queremos saber cómo es posible...

31/10/2014 00:54:05
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 31/10/14 Atención obras - 31/10/14
Atención obras - 31/10/14 00:54:05 31/10/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Recibimos en nuestro plató a Raphael para que hable con Cayetana Guillén Cuervo de su nuevo álbum: “Amor y desamor”. Queremos saber cómo es posible que, después de 55 años de carrera, Raphael haya sido capaz de entusiasmar al público más joven en el pasado Sonorama, un festival dedicado a la música indie. Hablaremos con él de su manera de interpretar, de su personaje, de las letras de sus canciones y de la influencia de la música en la recuperación de la salud.

Durante la entrevista veremos nuestro reportaje sobre “Música en vena”. En él, entrevistamos a Jordi Savall, uno de los implicados en este proyecto de llevar la música clásica a los hospitales para ayudar a los enfermos en su convalecencia.

Comenzó el Festival de Otoño a Primavera de Madrid con el último montaje de Peter Brook: “El valle del asombro”. Es el tercer trabajo que el director británico dedica a fascinarnos con el mal funcionamiento del cerebro. La sinestesia, la pérdida de la propiocepción son algunos de las disfunciones cerebrales que ha utilizado para hacer que los espectadores se pregunten por la realidad que perciben.

El director catalán Oriol Broggi dirige “Cels” del autor canadiense de origen libanés Wajdi Mouawad. La obra es la última pieza de la tetralogía “La sangre de las promesas” a la que pertenecen “Litoral”, “Incendis” y “Boscos”.

El grupo barcelonés Standstill se sale de su línea habitual y sustituye sus grandes montajes escénicos por un coro de cámara y escasa instrumentación.

Elio Castro nos recomendará tres películas esta semana.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano