Atención Obras - Daniel Canogar, Francisco Ontañón y más - RTVE.es
Atención obras  Atención Obras - 21/11/19

Natalia de Molina vuelve a brillar en plena oscuridad. La pérdida de una hija en “Adiós”, la última película de Paco Cabezas, eleva aún más la...

21/11/2019 00:30:33
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 21/11/19 Atención Obras - 21/11/19
Atención Obras - 21/11/19 00:30:33 21/11/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Natalia de Molina vuelve a brillar en plena oscuridad. La pérdida de una hija en “Adiós”, la última película de Paco Cabezas, eleva aún más la talla interpretativa de la actriz española más joven en conseguir dos premios Goya.

Nuestra siguiente propuesta escénica: el último texto de Lucía Carballal, “Las Bárbaras”, “una petición de reflexión”, en palabras de la dramaturga, y “el detonador para que exploten las vidas ocultas”, para la actriz Amparo Fernández. Le acompañan en escena Mona Martínez, Ana Wagener y María Rodés.

Sensual, intenso, sin adornos, así era el cantante y pianista Bola de Nieve, alias del cubano Ignacio Villa. Brilló en la década de los cincuenta y sesenta. Ahora, Martirio y Chano Domínguez recuperan su repertorio en el nuevo disco “A Bola de Nieve”.

El Museo del Prado cumple exactamente doscientos años y nosotros anunciamos sus dos últimas exposiciones: “Solo la voluntad me sobra”, la mayor recopilación de dibujos y grabados de Goya (más de trescientos) e “Historia de dos pintoras, Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana”.

Terminamos con “El Plan”. La directora de Atención ObrasSara Núñez de Arenas, nos recomienda el Festival de Otoño en Madrid, haciendo una selección de sus casi treinta espectáculos. De cierre, una exclusiva: el estreno en Atención Obras del videoclip “Connemara”, un anticipo del próximo disco de Nuria Graham.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado