Atención Obras - María Adánez, Camerata Musicalis, Pessoa y más
Atención obras  Atención Obras - 18/04/18

¡Atención Obras!', recibe esta semana a la actriz María Adánez para conversar de su último trabajo teatral, 'Lulú', trayectoria y facetas más...

18/04/2018 00:54:50
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 18/04/18 Atención Obras - 18/04/18
Atención Obras - 18/04/18 00:54:50 18/04/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

¡Atención Obras!', recibe esta semana a la actriz María Adánez para conversar de su último trabajo teatral, 'Lulú', trayectoria y facetas más desconocidas. Además, se hablará de la orquesta sinfónica 'Camerata Musicalis' y se conmemora el décimo aniversario de la muerte del pintor Josep Guinovart.

María Adánez está de gira por teatros de todo el país con 'Lulú', el tercer montaje en el que se embarca con el dramaturgo Paco Bezerra y el director Luis Luque.

'¡Atención obras!' también hablará de la orquesta sinfónica 'Camerata Musicalis', que trata de acercar la música clásica a nuevos públicos a través del humor.

En capítulo de exposiciones, el espacio se acerca a la exposición que acoge estos días el Museo Reina Sofía de Madrid en torno a la figura del poeta lisboeta Fernando Pessoa “Todo el arte es una forma de literatura”.

Además, se conmemorará el décimo aniversario de la muerte del pintor Josep Guinovart en un espacio donde su obra está expuesta permanentemente: L'Espai Guinovart.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado