Atención Obras - Manuela Vellés,  Carlos Maciá, Yellow Mellow y más
Atención obras  Atención Obras - 18/10/18

Desde el sofá rojo de ¡Atención Obras!, Manuela Vellés presentará su primer disco ‘Subo, bajo’. Un descoloque emocional, a veces intimista, a veces...

18/10/2018 00:28:30
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 18/10/18 Atención Obras - 18/10/18
Atención Obras - 18/10/18 00:28:30 18/10/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Desde el sofá rojo de ¡Atención Obras!Manuela Vellés presentará su primer disco ‘Subo, bajo’. Un descoloque emocional, a veces intimista, a veces “gamberro”, que cumple su sueño de libertad expresiva. A la ‘Caótica Ana’ de Julio Medem o a Nuria de ‘Camino’, de Javier Fesser, componer y cantar sobre un escenario le permite ser ella misma.

En el apartado de artes plásticas, el programa hará una visita al estudio de Carlos Maciá en pleno proceso creativo de la serie ‘Markers’.  Asistirá a la última instalación pictórica justo antes de alzarse con el Premio Mardel Artes Visuales 2018.

¡Atención Obras! también es testigo privilegiado de otro salto: el de la youtuber Yellow Mellow a la escena musical. Publica disco rebautizada como Melo Moreno y habla con el programa sobre su transformación.

Completa la propuesta de cruces narrativos la puesta en escena de una película: ‘7 años’, de Roger Gual, una versión y dirección de Daniel Veronese en los Teatros del Canal.

El programa cerrará con El Plan, la recomendación más innovadora que cada semana selecciona la redacción y que propone la directora de ¡Atención Obras!, Sara Núñez de Arenas.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado