Atención obras - Luis Eduardo Aute Okuda San Miguel, Ron La Lá
Atención obras  Atención obras - 21/01/16

Luis Eduardo Aute está girando por España celebrando 50 años de canciones y éxitos. Repasamos con él su carrera musical y hablamos de su afición al...

21/01/2016 00:56:33
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 21/01/16 Atención obras - 21/01/16
Atención obras - 21/01/16 00:56:33 21/01/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Luis Eduardo Aute está girando por España celebrando 50 años de canciones y éxitos. Repasamos con él su carrera musical y hablamos de su afición al dibujo y al cine de animación. Además, le acompañamos en uno de sus conciertos. Veremos con él un reportaje sobre su recital en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Okuda San Miguel es un artista urbano que ha intervenido una iglesia desacralizada en Llaneras, Asturias. Charlamos con el artista mientras paseamos por este templo convertido en skate park.

El grupo teatral Ron La Lá se suma a las celebraciones del cuarto centenario de la muerte de Cervantes con su “Cervantina”.  Un texto compuesto de fragmentos de obras distintas del Quijote que se representa en el recién inaugurado Teatro de La Comedia de Madrid.

Uno de los montajes más sorprendentes de la temporada del Teatro Real de Madrid corre a cargo de la compañía inglesa 1927. Una sorprendente propuesta escénica para “La flauta mágica” de Mozart, con proyecciones y una estética entre el comic y el cine mudo.

Los corderos es una compañía de danza fundada en 2003 por David Climent y Pablo Molinero. Acaban de estrenar con la cantante danesa Pia Nielsen, Miss Q, “La banda del fin del mundo”. 

Nuestras recomendaciones de la semana son cinematográficas y corren a cargo de Elio Castro. 

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado