Atención obras - José Luis Gómez, Toni Zenet, ARCO y más
Atención obras  Atención obras - 28/02/18

José Luis Gómez se sienta en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de 'Unamuno: venceréis, pero no convenceréis'. El actor se viste de don...

28/02/2018 00:56:44
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 28/02/18 Atención obras - 28/02/18
Atención obras - 28/02/18 00:56:44 28/02/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

José Luis Gómez se sienta en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de 'Unamuno: venceréis, pero no convenceréis'. El actor se viste de don Miguel en el teatro de La Abadía de Madrid, del que es director. A partir del 8 de marzo, Gómez cambiará el traje de Unamuno por el de Azaña en la obra 'Azaña, una pasión española'.  Actor y director teatral, ha recibido multitud de reconocimientos en sus más de cinco décadas de trayectoria y explicará qué supone el último que acaban de concederle, el de hijo predilecto de Andalucía.

En clave musical, ¡Atención Obras! se va de concierto con un actor reconvertido en cantante: el malagueño Toni Zenet, que lleva año y medio cosechando éxitos con la gira de su último disco'Si sucede, conviene'. Artista inclasificable, su proyecto mezcla la copla, el tango o la chanson con acordes propios del jazz.

El programa también dedicará un espacio a ARCO, que ha cerrado su edición número 37. ¡Atención Obras! ha recorrido la feria buscando asesoramiento para no iniciados en el mundo del coleccionismo. En paralelo a ARCO, también han tenido su espacio en Madrid varias ferias de arte emergente. El programa analizará dos de ellas,  JustMad y Art Madrid, que ofrecieron encuentros entre continentes, arte virtual, reflexiones sobre el mercado del arte o lo último del artista Okuda San Miguel.

El menú de esta semana se completa con las recomendaciones sobre el mundo de la animación y el arte digital del colaborador del programa Xosé Castro

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado