Atención Obras - José Luis Garci, ARCO y más
Atención obras  Atención Obras - 25/02/16

Cayetana Guillén Cuervo entrevista a José Luis Garci con motivo de su aterrizaje en el mundo del teatro. Garci confirma que abandona el cine y...

25/02/2016 00:53:58
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 25/02/16 Atención Obras - 25/02/16
Atención Obras - 25/02/16 00:53:58 25/02/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Cayetana Guillén Cuervo entrevista a José Luis Garci con motivo de su aterrizaje en el mundo del teatro. Garci confirma que abandona el cine y explica por qué eligió dos textos breves, casi desconocidos, de la década de los 40 para su ‘Arte Nuevo: un homenaje’, actualmente en el Teatro Español de Madrid.

Atención Obras no se pierde la semana de ARCO. El colaborador del programa Efraín Bernal realizará su sección desde la feria en los pabellones de IFEMA en Madrid y jugará al “si yo fuera millonario” eligiendo las piezas de mayor valor... aunque no todas son las de mayor precio. También en el entorno de ARCO se presentan otras ferias independientes que intentan atraer la mirada de los coleccionistas hacia artistas y galerías que habitualmente están fuera de los focos. El programa recorre tres de ellas.

El nombre de Paco Pomet volvió a saltar a la actualidad cuando el grafitero Banksy eligió su obra como parte del fantasmal parque de atracciones de ‘Dismaland’ que este verano causó un auténtico escalofrío en la costa británica. Atención Obras ha estado en su estudio en Granada.

Y en pleno año Shakespeare, dos versiones de la tragedia del príncipe de Dinamarca se presentan en Barcelona y en Madrid. En esta edición, el programa dirigirá la mirada hacia la versión de Miguel del Arco con Israel Elejalde como protagonista que se acaba de estrenar en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado