Atención Obras - Iván Ferreiro, Judit Jáuregui, Marc Martínez
Atención obras  Atención Obras - 11/01/17

Iván Ferreiro nos habla de su último álbum: “Casa”. Ferreiro se tomó un año sabático para componer este álbum en el que transita por los distintos...

11/01/2017 00:56:00
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 11/01/17 Atención Obras - 11/01/17
Atención Obras - 11/01/17 00:56:00 11/01/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Iván Ferreiro nos habla de su último álbum: “Casa”. Ferreiro se tomó un año sabático para componer este álbum en el que transita por los distintos estados de ánimo que atravesó tras una ruptura amorosa.

Iván Ferreiro pasea entre superhéroes, nos acompaña a visitar la exposición de “The art of brick” del Centro Cultural de la Villa de Madrid. La muestra reúne más de 120 obras inspiradas en los personajes de DC comics y construidas con piezas de Lego.

“El pintor de batallas” ya tiene versión teatral. Antonio Álamo adapta al teatro la novela de Arturo Pérez Reverte “El pintor de batallas”. Junto a “Territorio comanche”,  es una de las novelas que se nutren de la experiencia del escritor como reportero de guerra durante 21 años.

El éxtasis de Judith Jáuregui. La pianista presenta nuevo disco “X” dedicado a la obra de un compositor que siempre le interesó Alexander Scriabin.

El polémico sentido del humor de Marc Martínez. El actor presenta su espectáculo “Humor y hostias” en el Teatre del Raval. Marc sube al escenario su vida, nos cuenta historias del barrio en el que creció con la única compañía de su guitarra.

Cumella: cerámica y arquitecta. Con el título “De obra: cerámica aplicada a la arquitectura” el Museu del Disseny de Barcelona nos da a conocer, a través de 300 piezas provenientes de distintos museos del mundo. Tomando esta exposición como punto de partida, nos hemos querido acercar al trabajo de uno de nuestros ceramistas más vanguardistas: Cumella.

Elio Castro nos recomienda tres películasAnimales nocturnos de Tom Ford; Paterson de Jim Jarmusch y La llegada de Denis Villeneuve.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado