Atención obras - Estefanía de los Santos, fotoperiodismo y José Ignacio Lapido
Atención obras  Atención Obras - 22/11/18

Estefanía de los Santos protagoniza la ópera prima de Nicolás Pacheco, 'Jaulas'. La actriz reflexiona sobre esta ficción que se acerca a la...

22/11/2018 00:28:40
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 22/11/18 Atención Obras - 22/11/18
Atención Obras - 22/11/18 00:28:40 22/11/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Estefanía de los Santos protagoniza la ópera prima de Nicolás Pacheco, 'Jaulas'. La actriz reflexiona sobre esta ficción que se acerca a la realidad menos vista de su Andalucía natal y sobre su trayectoria camaleónica que ha ido adaptándose a todos los soportes.

En Barcelona, el programa visita la exposición de 40 fotoperiodistas que demuestra cómo la guerra y la contaminación destruyen el planeta. 'Creadores de conciencia' incluye el trabajo de Ricardo García Vilanova, secuestrado durante ocho meses por el Estado Islámico; de Sandra Balsells, experta en la guerra de los Balcanes, y de Samuel Aranda, Premio World Press Photo 2011.

La propuesta musical es doble y muy diferente entre sí: el catalogado como "uno de los mejores letristas de rock español", José Ignacio Lapido, fundador del mítico 091 de la Granada de los 80, está de gira con su octavo disco en solitario, 'El alma dormida'.

La segunda propuesta es ANKLI, una de las revelaciones del año. La artista desgrana su primer EP bilingüe.

La sección 'El Plan', con Sara Núñez de Arenas, presenta una selección de las mejores propuestas culturales de '¡Atención Obras!'.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado