Atención Obras -  Eduard Fernández, Oriol Pla, Chema Conesa
Atención obras  Atención Obras - 08/02/17

Eduard Fernández protagoniza “Panorama desde el puente”Hemos invitado a plató al actor Eduard Fernández, que interpreta al obsesivo Eddie Carbone...

08/02/2017 00:56:35
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras -  08/02/17 Atención Obras -  08/02/17
Atención Obras - 08/02/17 00:56:35 08/02/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Eduard Fernández protagoniza “Panorama desde el puente”

Hemos invitado a plató al actor Eduard Fernández, que interpreta al obsesivo Eddie Carbone de “Panorama desde el puente” de Arthur Miller.

“Ragazzo” en el Teatre LLiure

El actor Oriol Pla protagoniza “Ragazzo” completamente solo en escena lo que le ha servido para recibir el premio de la crítica al Actor Revelación 2015.

Las recomendaciones de Chema Conesa

El fotógrafo Chema Conesa recomienda tres exposiciones de fotografía: “Campano en color” en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II en Madrid, “Picasso visto por Edward Quinn” en Buitrago de Lozoya y “Desperté de ser niño, nunca despiertes…” en la galería Blanca Berlín de Madrid.

La misión suicida de Mechanismo: música a los 40

Cuatro músicos han decidido juntarse a sus 40 años para formar un grupo musical. Hablamos con ellos de esta aventura y de su primer disco: “The forlorn hope”

Retrospectiva de Peter Hujar

En Barcelona, la Fundación Mapfre presenta una retrospectiva del trabajo de Peter Hujar: “Peter Hujar: a la velocidad de la vida”.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado