Atención Obras - Daniel Guzmán, North State, Anaut y Monet/Boudin
Atención obras  Atención Obras - 04/07/18

Atención obras entrevista esta semana al actor Daniel Guzmán, quien después de una exitosa gira por todo el país, reestrena en Madrid 'Dos + dos'....

04/07/2018 00:56:15
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 04/07/18 Atención Obras - 04/07/18
Atención Obras - 04/07/18 00:56:15 04/07/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Atención obras entrevista esta semana al actor Daniel Guzmán, quien después de una exitosa gira por todo el país, reestrena en Madrid 'Dos + dos'.  Dirigida por Maite Pérez Astorga y 'el Midas' de la comedia, David Serrano, la obra parte de un intercambio de parejas para hablar de la pérdida de la pasión y el deterioro de las relaciones. Acompañan a Daniel en el escenario Miren Ibarguren, Kira Miró y Alex Barahona. Pero, como no sólo de teatro vive el hombre, también hablará de otras facetas de sus casi tres décadas de carrera, como la de premiado director de cine, guionista, productor, boxeador, grafitero y hasta aspirante a bombero.

En apartado musical, el programa estará con la última gran promesa de la electrónica nacional. Son hermanos, ampurdaneses, y se hacen llamar North State. Laia y Pau Vehí preparan su primer EP y ya están generando mucha expectación por la calidad de su propuesta. También en clave musical, 'Atención obras' echará un vistazo al tercer disco de Anaut. La banda madrileña, que toma el nombre del apellido de su vocalista, Albert Anaut, anda girando con 'Hello there'. Debutaron hace cinco años con muy buenas críticas y se convirtieron en referente del soul nacional, pero no le temen a ningún estilo. Su último disco es soul pero también blues, folk y rock de calidad.

Para los amantes del arte, el programa visitará una vuelta el Museo Thyssen, en Madrid, y la exposición 'Monet/Boudin'. Claude Monet ha pasado a la historia como el creador del impresionismo pero, como todos los grandes artistas, tuvo un maestro, un primer guía: Eugène Boudin, un pintor que popularizó las “escenas de playa”. La muestra coloca frente a frente al discípulo y al maestro.

El programa se completará con Xosé Castro, que contará sus propuestas del mundo de la animación y el arte digital.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado