Atención Obras - Daniel Grao, Ele y más
Atención obras  Atención Obras - 09/06/16

Daniel Grao protagonista de "Acantilado"El actor Daniel Grao es un valor en alza. Su último trabajo teatral “La piedra oscura”, fue la obra...

09/06/2016 00:56:43
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 09/06/16 Atención Obras - 09/06/16
Atención Obras - 09/06/16 00:56:43 09/06/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Daniel Grao protagonista de "Acantilado"

El actor Daniel Grao es un valor en alza. Su último trabajo teatral “La piedra oscura”, fue la obra estrella en la última gala de los premios Max a las artes escénicas. Además, el estreno de“Julieta” le ha convertido en chico Almodóvar también este año. Hablamos con él de su carrera profesional y de “Acantilado”, la última película de Helena Taberna. Se trata de un thriller policiaco que tiene las sectas como centro de la trama. El argumento se inspira en una novela de Lucía Etxeberría: “El contenido del silencio”.

Ele finaliza la gira de "Summer rain"

La cantante madrileña dedicó su último disco a su abuelo, que murió tras sufrir Alzheimer. Y que no llegó a conocer ninguna de sus composiciones musicales.

Campo cerrado: el arte de la posguerra

El Museo de arte Reina Sofía nos acerca el arte de la posguerra española con esta exposición que toma el nombre del título de una novela de Max Aub. La muestra recata obras realizadas en ese periodo en el que la dureza de la realidad contrastaba con los intentos del poder de ofrecer una imagen gloriosa del pueblo español.

"Victoria", trío amoroso

La historia se sitúa en la Barcelona de los años 50, años de clandestinidad política y dictadura. En este complicado escenario sucede una historia de amor a tres que protagoniza la actriz Emma Vilarasau.

El pabellón alemán de Mies Van der Rohe 

Mies van der Rohe diseñó el pabellón alemán para la exposición universal de 1929. El edificio se considera esencial a la hora de entender la arquitectura moderna. Fue desmontado en 1930 y reconstruido en los 80 de mano de Oriol Bohigas. Ahora se celebra el 30 aniversario de su reconstrucción.

Las recomendaciones de Elio Castro

Elio Castro recomienda tres películas: "Más allá de las montañas" de Jia Zhang Ke,  "Corazón gigante" de Dagur Kári y "El caso de Fritz Bauer"de Lars Kraume.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado