Atención obras - Dani Rovira, Teatro Pavón, Rozalén y Rayden
Atención obras  Atención obras - 14/09/16

Dani Rovira estrena película.  ”El futuro no es lo que era” de Pedro Barbero permite al actor interpretar un personaje con dos personalidades: el...

14/09/2016 00:55:17
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 14/09/16 Atención obras - 14/09/16
Atención obras - 14/09/16 00:55:17 14/09/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Dani Rovira estrena película.  ”El futuro no es lo que era” de Pedro Barbero permite al actor interpretar un personaje con dos personalidades: el triunfador y el perdedor. Cayetana Guillén Cuervo habla con Dani Rovira de su carrera profesional y de una de sus facetas menos conocidas. Dani ha publicado un libro de microrelatos: “Agujetas en las alas”.

Miguel del Arco, Aitor Tejada e Israel Elejalde se han hecho con el teatro Pavón de Madrid y lo han convertido en su sede. La idea es volver a programar éxitos teatrales del grupo Kamikaze y ofrecer el espacio a otras producciones.

Hemos reunido para el programa a Rozalen y a Rayden en un acústico callejero. Han mezclado para nosotros dos canciones “Será mejor” de Rozalén y “Mentiras de Jarabe” de Rayden.

Recordamos algunas de las grandes figuras que nos visitaron este verano. Estuvimos con el director estadounidense afincado en Francia William Christie, que visitó Barcelona a principios de julio con su orquesta Les arts Florisans.

Two Cellos es un dúo de chelistas de Europa del este que se han dado a conocer mundialmente por los vídeos que cuelgan en internet. Interpretan tanto hits de música clásica como éxitos de Michael Jackson o Iron Maiden.

El fotógrafo Chema Conesa nos habla de la exposición de Cristina García Rodero “Tierra de sueños” (CaixaForum, Barcelona) de la del Premio Nacional de Fotografía 2015 Juan Manuel Castro Prieto en Tabacalera, Madrid y del Festival Getxophoto.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado