Atención obras - Carlos del Amor entrevista a Amaral - RTVE.es
Atención obras  Atención obras - 14/11/19

Amaral da un “Salto al color” y al calor de sus fans en la Plaza de El Pilar de Zaragoza, donde han grabado el recién estrenado “Nuestro Tiempo”,...

14/11/2019 00:29:54
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 14/11/19 Atención obras - 14/11/19
Atención obras - 14/11/19 00:29:54 14/11/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Amaral da un “Salto al color” y al calor de sus fans en la Plaza de El Pilar de Zaragoza, donde han grabado el recién estrenado “Nuestro Tiempo”, el último videoclip de su octavo disco de estudio: “Salto al color”, lleno de referencias atlánticas, de historias y composiciones que Eva y Juan cuentan a Carlos del Amor en el plató de Atención Obras. Una charla trufada de confidencias creativas que nos llevará hasta A Coruña para comprobar que en cada ciudad de la gira 2019-2020, la prensa vuelve a titular “Amaral, uno de los mejores directos del país”·

Nuestra propuesta escénica de la semana parte de unas siglas en inglés: A.K.A. (Also Known As, “También conocido como…”) Un alias que otorgó a Daniel J. Meyer dos manzanas en la última edición de los Premios Max, Autoría Revelación y Mejor Actor Protagonista. En el reportaje, Daniel nos confiesa que escribió la obra en una sola noche. Un texto que se levanta sobre las tablas del Teatro de la Abadía, en Madrid, hasta el próximo 17 de noviembre.

Artista, historiador, marchante, mecenas… Los pasos dados por Roberto Polo en todas las direcciones lo convierten en uno de los coleccionistas más completos de nuestro tiempo. De actitud visionaria, se identifica con Paul Durand- Ruel, el descubridor de los impresionistas. Ha cedido parte de su valiosa colección la Junta de Comunidades de C-LM y ahora puede verse en el Convento de Santa Fe de Toledo.

Y terminamos con “El Plan”. La directora de Atención Obras, Sara Núñez de Arenas, nos recomienda esta semana la gira en nuestro país de Curtis Harding, el soul vintage del estadounidense sonará en Bilbao, San Sebastián, Ferrol, Madrid o Valencia.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado