Atención Obras - Candela Peña, Louise Dahl-Wolfe, Peter Brook, Murray Perahia y Animal Collective
Atención obras  Atención Obras - 16/06/16

Candela Peña viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de “Los vecinos de arriba” de Cesc Gay, una comedia que pretende...

16/06/2016 00:56:19
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 16/06/16 Atención Obras - 16/06/16
Atención Obras - 16/06/16 00:56:19 16/06/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Candela Peña viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de “Los vecinos de arriba” de Cesc Gay, una comedia que pretende hacernos reflexionar sobre el mundo de la pareja a partir del encuentro de los dos protagonistas con sus nuevos vecinos.

De PhotoEspaña, destacamos la figura de la estadounidense Louise Dahl-Wolfe (1895-1989) que revolucionó las fotografía de moda y el retrato de las estrellas de Hollywood. Trabajó gran parte de su carrera profesional para le revista Haper’s Bazaar e influyó en fotógrafos tan importantes como Richard Avedon o Irvin Penn.

Peter Brook es probablemente el director teatral que más ha influido en el teatro contemporáneo. Como es habitual, el Festival de Otoño a Primavera de Madrid le ha traído con su último montaje: “Battlefield”.

El pianista neoyorquino Murray Perahia, que sufrió una grave lesión que le impidió tocar durante años, afirma que la música de Bach le curó. Estuvimos con él en el Auditorio Nacional de Música de Madrid cuando interpretó el Concierto para piano nº4 de Beethoven.

Estuvimos con el grupo norteamericano Animal Collective en el concierto que dio en Madrid dentro del festival “Sound Isidro”. En su nuevo disco, “Painting with” buscan inspiración en vanguardias pictóricas como dadaísmo y surrealismo.

Loop es un festival, que presenta todos los años en Barcelona, lo último en videoarte.

Xosé Castro nos ayuda a conocer mejor lo que puedes encontrar en internet con tres propuestas.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado