Atención Obras - Ariadna Gil y Luis Bermejo, Museo Picasso y Samuel Kerridge
Atención obras  Atención Obras - 20/12/17

La versión de ‘Tío Vania’ de Álex Rigola será protagonista del último programa del año de ¡Atención Obras!, que tendrá como invitados a dos de sus...

20/12/2017 00:55:25
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 20/12/17 Atención Obras - 20/12/17
Atención Obras - 20/12/17 00:55:25 20/12/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La versión de ‘Tío Vania’ de Álex Rigola será protagonista del último programa del año de ¡Atención Obras!, que tendrá como invitados a dos de sus actores: Ariadna Gil y Luis Bermejo. El ‘Tío Vania’ de Álex Rigola está siendo la gran sorpresa escénica de la temporada, con entradas agotadas y excelentes críticas. El programa tratará de descifrar el secreto de su éxito con dos de sus protagonistas.

¡Atención Obras! también viaja a Málaga para hablar de mujeres artistas en un entorno dominado por hombres: el Surrealismo. El Museo Picasso expone obras de algunas de aquellas creadoras, invisibilizadas durante décadas.

En clave musical, el programa hablará con el artista británico Samuel Kerridge, maestro del techno industrial, que está girando con su último trabajo ‘Fatal Light Attraction’. Este fin de semana actúa en A Coruña pero antes pasó por Barcelona, donde fue entrevistado.

Hace unos días la Orquesta del Liceu ofreció en la sede de Naciones Unidas, y bajo la espectacular cúpula pintada por Barceló, el cuarto concierto por la paz y los derechos humanos, al que acudió ¡Atención Obras!.

El programa se completa con el experto Chema Conesa, que recomendará tres exposiciones fotográficas que los espectadores no se pueden perder.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado