Atención obras - ARCO, Nach, El viaje a ninguna parte y más
Atención obras  Atención obras - 21/02/14

¡Atención obras! dedica gran parte de su emisión a la 33ª edición de la feria de arte contemporáneo ARCO, que se celebra en Madrid estos días. A...

21/02/2014 00:27:51
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 21/02/14 Atención obras - 21/02/14
Atención obras - 21/02/14 00:27:51 21/02/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¡Atención obras! dedica gran parte de su emisión a la 33ª edición de la feria de arte contemporáneo ARCO, que se celebra en Madrid estos días. A través de diversos reportajes, el programa recorre algunos de los puntos más interesantes de una de las citas artísticas más importantes de Europa. Así, el espacio incluye obras de autores clásicos que son propiedad de varias galerías españolas, los ingenios visuales más llamativos de ARCO y, además, el fotógrafo Chema Conesa demostrará que en esta feria la fotografía es un elemento muy importante.

¡Atención Obras! también cuenta con la música de uno de los nombres más importantes del hip hop hecho en España, Nach. Además de su entrevista, en la web del programa se podrá ver su actuación en directo.

Por último, el programa reserva parte de su tiempo para las artes escénicas, con el estreno de la versión teatral de la película 'El viaje a ninguna parte'. Dirigida por Fernando Fernán Gómez en 1986 y publicada previamente como novela, ahora llega al teatro de la mano del Centro Dramático Nacional.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano