Atención Obras - Albert Boadella, Isabel Villanueva, Enric Montefusco y más
Atención obras  Atención Obras - 15/03/17

Albert Boadella se despide de los Teatros del canalLo hace, con un monólogo en el que hace un repaso de su carrera teatral y de las tribulaciones...

15/03/2017 00:56:49
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 15/03/17 Atención Obras - 15/03/17
Atención Obras - 15/03/17 00:56:49 15/03/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Albert Boadella se despide de los Teatros del canal

Lo hace, con un monólogo en el que hace un repaso de su carrera teatral y de las tribulaciones que ha sufrido por decir lo que piensa, “El sermón del bufón”.

Las recomendaciones de Mikaela Vergara

Nuestra experta en música clásica recomienda el doble CD de “Los preludios de Scriabin” interpretados por el pianista Eduardo Fernández; el libro sobre Glenn Gould “No, no soy en absoluto un excéntrico”, y otro libro, el monográfico dedicado a Majler escrito por José Luis Pérez Arteaga.

Isabel Villanueva tocó para ¡Atención obras!

La violista Isabel Villanueva es una figura emergente dentro del mundo de la música clásica. Tocó en el Teatro Monumental de Madrid con la Orquesta de RTVE el concierto para viola y orquesta de Walton bajo la batuta de Michel Plasson.

Acústico de Enric Montefusco

Enric Montefusco lanza en solitario su primer disco: un retrato social que bebe de las raíces populares del barrio de Barcelona en que vivió. ¡Atención obras! le llevó a uno de los bares de más sabor de Madrid para que interpretara su tema “Obra maestra”.

Versión teatral de Festen

Magüi Mira dirige la versión teatral de una de las películas del grupo Dogma que más éxito tuvo en los cines: “Festen” (“Celebración”) de Thomas Vinterberg y Morgens Rukov. Un texto que nos habla de las corrientes subterráneas de una familia que tiene mucho que ocultar.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado