Atención obras - Alaska, Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo y más
Atención obras  Atención obras - 27/06/19

Olvido Gara/Alaska cuenta las claves de las 13 versiones (más dos temas inéditos) que conforman el nuevo trabajo de Fangoria “EXTRAPOLACIONES Y DOS...

27/06/2019 00:29:41
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 27/06/19 Atención obras - 27/06/19
Atención obras - 27/06/19 00:29:41 27/06/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Olvido Gara/Alaska cuenta las claves de las 13 versiones (más dos temas inéditos) que conforman el nuevo trabajo de Fangoria “EXTRAPOLACIONES Y DOS PREGUNTAS 1989-2000”. El dúo formado por Nacho Canut y Alaska celebra su 30º aniversario en la escena musical española.

El Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo acaba de celebrar su 25ª edición. Cada año, el festival reúne a artistas de diferentes religiones para actuar juntos en un espíritu de respeto mutuo y colaboración.

Carmen Amaya fue la bailaora más famosa del siglo pasado, la que más impacto tuvo en sus compañeros, según Olga Pericet, que ha recuperado su pulso y su mito en "Un cuerpo infinito", un viaje de "autoconocimiento" físico y espiritual. Con dirección de Carlota Ferrer que nos explica el engranaje del espectáculo.

El Festival Clásicos en Alcalá tiene lugar en el Teatro Cervantes, en el Corral de Comedias, y en patios y calles de Alcalá de Henares.

Terminamos con las recomendaciones de Sara Núñez de Arenas. La directora de Atención Obras nos acerca en #ElPlan al Festival Vida 2019 que celebra su sexta edición en Vilanova i la Geltrú con un cartel que incluye nombres como Madness, Beirut, Hot Chip, The Charlatans o José González. También visitamos la exposición “Berenice Abbott. Retratos de la modernidad” en la Fundación Mapfre de Madrid, una muestra para conocer la obra de una de las fotógrafas más importantes del s. XX.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado