Atención Obras - María Pujalte, La Zaranda, The Gift
Atención obras  Atención Obras - 01/02/17

La actriz María Pujalte estará en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de su último trabajo teatral, una versión de 'Tristana'. Con Cayetana...

01/02/2017 00:57:00
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 01/02/17 Atención Obras - 01/02/17
Atención Obras - 01/02/17 00:57:00 01/02/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La actriz María Pujalte estará en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de su último trabajo teatral, una versión de 'Tristana'. Con Cayetana Guillén Cuervo además repasará su vida profesional y hablará de su vocación de actriz.

'Tristana' está dirigida por Alberto Castrillo Ferrer y cuenta en su reparto con Olivia Molina, Pere Ponce y María Pujante. ¡Atención Obras! analizará las claves de este montaje hablando con sus protagonistas. Personajes ambiguos, llenos de contradicciones que hablan de una época de cambio sociales y de los conflictos que genera la modernización de la sociedad en la vida privada.

El grupo Yllana celebra su 25 aniversario en los teatros del Canal de Madrid con un espectáculo en el que vuelven a representar algunos de sus gags más populares. Yllana se ha ganado el favor del público por su sentido del humor, han superado las 2.000 presentaciones y han recorrido ya 40 países con su teatro gestual.

El emblemático grupo portugués The Gift acaba de celebrar su 20º aniversario. Presentaron en el Circo Price de Madrid su último álbum, un disco producido por Brian Eno. El programa estuvo charlando con ellos en un restaurante de Malasaña.

El grupo de teatro La Zaranda presenta su último trabajo en Zaragoza: 'Ahora todo es noche'.  El texto escrito por Eusebio Calonge presenta a tres mendigos que se encuentran en mitad de la noche, metáfora de los artistas en medio de una sociedad con aires apocalípticos

Para Thomas Dunford el laúd es su amigo. El virtuoso músico parisino ofreció en el Palau de la Música de Barcelona un concierto dedicado a Johann Sebastian Bach.

Y además Xosé Castro recomendará el proyecto 'Land lines' de los estadounidenses Zach Lieberman y Matt Felsen; 'Loving Vincent', primer largometraje pintado enteramente al óleo; y las pinturas de Jaime Sanjuán Ocabo.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado