Atención obras - Roberto Enríquez, Laura Torrado, Alex Rigola y más
Atención obras  Atención obras - 31/05/17

Roberto Enríquez habla de "Arte"Miguel del Arco y su teatro Kamikaze vuelven a poner en escena "Arte" de Yasmina Reza. Roberto Enríquez protagoniza...

31/05/2017 00:56:57
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 31/05/17 Atención obras - 31/05/17
Atención obras - 31/05/17 00:56:57 31/05/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Roberto Enríquez habla de "Arte"

Miguel del Arco y su teatro Kamikaze vuelven a poner en escena "Arte" de Yasmina Reza. Roberto Enríquez protagoniza esta exitosa comedia junto a Jorge Usón y Cristóbal Suárez. Los tres nos harán reflexionar sobre la conexión del público con el arte contemporáneo y sobre la amistad.

Laura Torrado y Las Meninas

Laura Torrado no es una fotógrafa al uso, utiliza la fotografía para guardar registro de su verdadera actividad artística: montar escenas.

Las recomendaciones de Xosé Castro

El trabajo del artista noruego, generador de objetos en 3D, Asjborn Lote; del ilustrador, experto en artes gráficas digitales, David McLeod; y del artista neoyorkino Zach Lieberman.

"David Bowie is" recala en Barcelona

Se trata de una exposición de objetos que tiene que ver con el músico inglés y que van desde letras manuscritas de canciones hasta el vestuario original o el diseño de escenario.

Alex Rigola dirige un Chejov

Alex Rigola pone en escena "Ivanov" de Anton Chejov.

Juan Manuel Cañizares reinterpreta a Enrique Granados

Al guitarrista flamenco Juan Manuel Cañizares le gusta transcribir piezas clásicas. Acaba de presentar un nuevo álbum dedicado a la música de Enrique Granados.

"Els tres aniversaris" y tres hermanas.

La autora Rebekka Kricheldorf parte de "Las tres hermanas" de Chejov para escribir su "Els tres aniversaris". La sala Villarroel de Barcelona acoge esta versión.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado