Atención Obras - Roberto Enríquez, Lola Herrera, Juan Pérez Floristán y más
Atención obras  Atención Obras - 19/05/16

Roberto Enríquez protagonista masculino de "La rosa tatuada"Roberto Enríquez es el protagonista masculino de la "La rosa tatuada". Encabeza, junto...

19/05/2016 00:55:24
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 19/05/16 Atención Obras - 19/05/16
Atención Obras - 19/05/16 00:55:24 19/05/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Roberto Enríquez protagonista masculino de "La rosa tatuada"

Roberto Enríquez es el protagonista masculino de la "La rosa tatuada". Encabeza, junto a Aitana Sánchez Gijón, un reparto que dirige Carme Portaceli. A diferencia de otros textos de Tennessee Williams, "La rosa tatuada" tiene tintes de comedia. Un texto que propone un final feliz, que no deja que sus personajes se hundan en las dificultades.

Lola Herrera vuelve a pasar 5 horas con Mario

Lola Herrera y Josefina Molina ponen en escena, por tercera vez, la versión teatral de la obra de Delibes “Cinco horas con Mario”. Hablamos con Lola Herrera de este personaje que la ha estado acompañando a lo largo de su carrera.

Juan Pérez Floristán, pianista autodidacta

Juan Pérez Floristán ha sido el ganador el certamen de interpretación musical más prestigioso de este país: el concurso Internacional de Piano de Santander que patrocina Paloma O’Shea. Floristán no tiene el título de piano, se formó con su madre. Tampoco se sacó la ESO de forma convencional, porque hizo sus estudios primarios por internet. En la actualidad vive en Berlín.

Marina Mascarell presenta "Mongrell"

La coreógrafa Marina Mascarell ha creado “Mongel” para la Goteborg Opera Dance Company. Un trabajo que habla de las relaciones de los individuos con los grupos, de la sensación de ser un extraño, un extranjero. Mascarell no rechaza la posibilidad que la danza cuente cosas comprometidas con la sociedad en la que vivimos.

Las recomendaciones de Tomás Fernando Flores

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado