Aquí la Tierra: Aquí la Tierra - 18/09/17  | RTVE Play
Aquí la Tierra  Aquí la Tierra - 18/09/17

- Mar viajará hasta EZKEREKOTXA, ÁLAVA, para recolectar las primeras alubias pintas alavesas de la temporada, y por supuesto, para comerse un buen...

18/09/2017 00:28:19
Recomendado para todos los públicos
Aquí la Tierra - 18/09/17 Aquí la Tierra - 18/09/17
Aquí la Tierra - 18/09/17 00:28:19 18/09/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Mar viajará hasta EZKEREKOTXA, ÁLAVA, para recolectar las primeras alubias pintas alavesas de la temporada, y por supuesto, para comerse un buen plato después.

Ángeles, visitará una subasta de pescado al aire libre en MONTGAT, BARCELONA, en la que conseguirá llevarse unos cuantos "tacones" (pescado similar a los lenguados, pero más pequeño)

- Hasta Bailén, Jaén, irá Lucía, para que Julia y Jesús, madre e hijo, le hagan una ensalada típica andaluza: el remojón, pero en dos versiones, la tradicional y la moderna. 

- En el episodio de hoy, El señor de los bosques nos va a demostrar que algunas especies que viven mal en la penumbra de un bosque tupido aprovechan el paisaje desértico de un bosque quemado para prosperar y, de paso, regenerar el terreno.

Juan Pablo disfrutará de una dulce coca de patata en VALLDEMOSSA, MALLORCA. Asociamos la patata con lo salado, pero en este caso, nos llevamos una sorpresa con uno de los dulces típicos mallorquines. 

Ficha técnica
Dirigido por
Jacob Petrus
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano