Amores verdaderos La 1

Amores verdaderos

Fuera de emisión

­ ­ ­ ­

Amores verdaderos

De lunes a viernes a las 17:25 h.  
1715939

Amores verdaderos - Capítulo 103

11 mar 2013

Nikki está destrozada, llama a Guzmán para contarle todo cuando al salir de la bañera se desmaya y se golpea en la cabeza quedando inconsciente. Victoria pide a Salsero que busque quien le envió el anónimo, ya que esa información le permitirá descubrir quien es la amante de Nelson.

ver más sobre "Amores verdaderos - Capítulo 103" ver menos sobre "Amores verdaderos - Capítulo 103"

Los últimos 3 programas de Amores verdaderos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ant.

    Hola de nuevo. Anonimo, en la web De primicia tv a veces no se ven los capitulos. Por cierto los comentarios de alli q tambien pone anonimo son tuyos? Si es asi eres de Argentina. Buenos chic@s, vosotroas fresh y yo cool eeehhh!!! Valeis mil, no cambieis nunca Chaaaooo, besitos, bay.

    15 mar 2013
  2. Anónimo

    Ant. tu comentario es hiper cool, hiper buena onda ;)

    15 mar 2013
  3. MillaezkeR

    Pienso lo mismo, que pasa...quieren tomarnos el pelo, sean mas serios con los horarios y tiempo de emisión de cada programa, creo que serán conscientes de que el publico ósea tod@s nosotr@s nos cansamos con esas anomalías. Gracias

    15 mar 2013
  4. Ant.

    Neta, teneis toda la razon. Yo tambien estoy en el acido, porque estos rupestres de TVE son nefastos y como no se enteran con peras se lo diremos con manzanas. Sr programador de horarios y programas, mas seriedad y consideracion con la audiencia y regulariza los capitulos, porque de lo contrario, perderas audiencia "CAPTAS?" Gracias anonimo por la direccion, vales mil, nunca cambies.

    14 mar 2013
  5. Laura

    Yo también me uno en protesta de los grandes recortes que le están haciendo a la novela. Ya les vale, 15 min de duración y cuando la emiten. Yo soy una de las afectadas que no puede verla por internet, así que a descargarla cuando pueda y olvidarme de perder el tiempo con los de TVE.

    13 mar 2013
  6. Charo

    Me uno a los comentarios sobre el trato tan indignante que le estáis dando a esta telenovela. Hoy no la ponéis, cuando se supone que este es un país laico. Ayer 15 minutos... Creo que no hace falta promocionarla tanto como hicísteis en su momento, al principio...si el resultado va a ser recortes de telenovela en su duración y recorte de escenas, como la de la noche de amor de Guzmán y NIkki. Suerte que ya sé cómo va el tema y la sigo por internet porque si esta telenovela va a terminar en mayo...imagino que con vuestros recortes de duración...lo mismo en diciembre todavía estamos viéndola, no??. Bueno, eso sí alguien sigue teniendo tanta paciencia y la ve en vuestra cadena. Saludos! Charo

    12 mar 2013
  7. Ruth

    Es indignante, hoy miércoles 12 ni siquiera ponen Amores Verdaderos, alarguenla en el tiempo todo lo que les de la gana, voy a descargarmels entera desde internet, no pienso verla ni en su página web. Y sigan poniendo reposiciones de la payasa de la Laura y sus chorradas, que serie más mala, por dios, no consiguieron que la gente la viera en su día y ahora otra vez ahí metiéndola con calzador. Vayamos a otras cadenas más serias, que parece mentira que esta sea la tele que se paga con los impuestos de todos, y eso, sigan poniendo fútbol y embruteciendo a las masas, que parecemos borregos. Y si, hagan imposible el poder comentar esto, he tenido que darme de alta pero no me callo ni debajo del agua, tiempo habrá para darme de baja también en esto, no quiero engordar sus números.

    12 mar 2013
  8. Maria Dolores

    Hoy ni emiten amores verdaderos, con el conclave y las bobadas de Laura les sobra. Me paso a verla por internet sin estar condicionada al maltrato que rtve da a amores verdaderos.

    12 mar 2013
  9. Yo misma

    Voy ha empezar a ver Amores verdaderos en Internet, cuando me venga bien, no se como se gastan tanto dinero en promocionar una serie cuando luego la relegan a lo último, la ponen cuando quieren y si quieren... un cuarto de hora para rellenar programación... vamos como si los que la vemos somos "friquis" que nos tragamos los que nos echen. Muy poca seriedad y rigor y ya ha pasado muchas veces, al menos yo tengo la alternativa de Internet, pero el que no lo tiene? Que se fastidie ¿no?. No me vuelvo ha enganchar a una novela en TVE, luego se quejaran de que han perdido audiencia... quizá podían imitar un poco al resto de canales, en la seriedad.

    12 mar 2013
  10. Carolina Duque

    Buenas tardes, Comentar que estoy SUPER indignada con el trato de TVE siempre a las novelas. Llevo más de 10 años viendo todas las novelas, y siempre me indigna que al finalizar una hagan únicamente 10 minutos de la antigua y el resto de la nueva. Entiendo que es para que nos enganchemos a la nueva, pero así destrozan siempre los finales. Pero, lo que están haciendo con Amores Verdaderos no tiene nombre. Primero no hay horario fijo y empieza en función de series antiguas, ya televisadas. Y ahora resulta que se han inventado un nuevo programa que empieza a las 18h, con lo que con suerte tenemos 20min te novela. Me parece vergonzoso. Comunico que ni yo ni mi familia vamos a ver ninguna novela más por TVE porque no respetan al telespectador, las miraré por internet. Y el colmo ha sido hoy al ver que con el rollo del cónclave eliminan la novela, eso sí solo modifican la emisión de Amores Verdaderos porque el testo se mantiene. Reitero que es una falta de respeto y estoy muy muy indignada.

    12 mar 2013