Amigas y conocidas La 1

Amigas y conocidas

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Javier Limón me ha decepcionado"

Amigas y conocidas - Teresa Mesa: "Javier Limón me ha decepcionado como amigo"

27 oct 2014

Teresa Mesa explica en Amigas y Conocidas cómo ha dejado de ser portavoz de Javier Limón y Teresa Romero y afirma que se siente decepcionada con Limón "como amigo" y amedrentada por el abogado que les representa ahora, José María Garzón.

Además,  explica en una carta que ha leído en el plató quiere ser la portavoz de las posibles víctimas perjudicadas por el Sr. Garzón. “Me quiero erigir en portavoz de las posibles víctimas perjudicadas por el Sr. Garzón, entre otras los padres de Sandra Palo que tienen mucho que contar “, ha subrayado. “Estoy pensando en constituir una asociación de afectados”, ha añadido.

Cree que el abogado de Javier y Teresa les está aconsejando que haga exclusivas con algunos medios de comunicación y en su opinión se están equivocando. “Personalmente no me ha gustado nada que deje a todos los medios de comunicación ahí. Son gente que está desde amanece hasta que anochece. Se merecen un respeto”. Asegura que ella quiere mucho a Javier y Teresa y que “merecen ser defendidos” porque son las víctimas. “Esto no se va a acabar aquí”, advierte.

ver más sobre "Amigas y conocidas - Teresa Mesa: "Javier Limón me ha decepcionado como amigo"" ver menos sobre "Amigas y conocidas - Teresa Mesa: "Javier Limón me ha decepcionado como amigo""
Programas completos (979)
Clips

Los últimos 1.268 programas de Amigas y conocidas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos