Amar - Cecilia y Alberto ya no ocultan sus sentimientos

26 mar 2012

Cecilia le agradece a Alberto que le salvase la vida. En un momento muy íntimo entre ellos, se dejan llevar y se besan... al menos sus labios se rozan, porque Armenteros llama enérgicamente a su ayudante para organizar sus tareas e interrumpe el precioso momento entre los jóvenes (cap. 141 - 7T).

ver más sobre "Amar - Cecilia y Alberto ya no ocultan sus sentimientos" ver menos sobre "Amar - Cecilia y Alberto ya no ocultan sus sentimientos"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. alba

    Oooooh q bonito! maldito Armenteros, si hubiera esperado 2 segundos mas... Felicidades a Natalia Sanchez q hoy es su cumple!!!

    27 mar 2012
  2. cat

    me ha encantado la escena! ahora falta la de asun y hector!!!!!!!!!!! espero que estas dos parejas terminen juntas y que nos regalen más momentos como estos!!!!!!!!!!!!!

    27 mar 2012
  3. Maria Sarmiento

    oooooooooooooh, pobrecitos!!! Ha tenido que interrumpir el cansino de Armenteroooooss!! ja ja Me encanta esta parejita, conectan muy bien y son el uno para el otro. A ver si Olavide se da cuenta de una vez que Ceci no es para él y la deja en paz. Hale, ahora falta la escena Asun-Héctor y que Bonilla espabile, cambie el chip y conozca a una mujer que le quiera de verdad, que no me gusta verle tan simple, con lo inteligente y culto que es. Y LO BIEN QUE LE SIENTAN LOS TRAJES!!...no me cansaré de decirlo je, je

    27 mar 2012
  4. Gallega26

    Hola a todos, deciros que me encanto esta escena, ya era hora que pusieran un poco de romanticismo. Ahora no nos dejen así, la serie ha empezado regular en este aspecto, pero no dejen que el romanticismo se rompa ni esta pareja, ni en la pareja de Asun. Si a Hector le gusta a Asun que pongan también momentos como este. Creo que el amor es maravilloso y ambas parejas deberían luchar por lo que sienten y creo que a Bonilla lo ve solo como una amigo y a Cecilia le pasa lo mismo con el Capitán Olavide. Un beso a todos y espero que haya más momentos como este

    27 mar 2012
  5. grounchy

    le ablo de tu otra ves :)

    27 mar 2012
  6. irene

    En fin ya era hora,aunque nos han dejado con la miel en los labios,estamos a mas de la mitad de la serie y ha habido muy poco amor,vamos señores guionistas no se hagan los remolones y regalennos momentos de amor inolvidables Ceci - Alberto y Asun-Hector,ah y una novia o novio para Bonilla.

    27 mar 2012
  7. MHS

    Muy bonita la escena y como siempre el TC gritando...que tipo es patetico y mira que no se entiende como tiene tanto exito con las mujeres...

    27 mar 2012