Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 70 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 70 70

Amador, celoso, irrumpe en el despacho de Paloma, para estupor de Ramiro: sigue obsesionado con ella, a la vez que su desinterés por Clarisa aumenta.

21/12/2006 00:50:49
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 70 Episodio 70
Episodio 70 00:50:49 21/12/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Amador, celoso, irrumpe en el despacho de Paloma, para estupor de Ramiro: sigue obsesionado con ella, a la vez que su desinterés por Clarisa aumenta. La quiniela de Manolita y Enriqueta acierta el Pleno: un premio de miles de pesetas... que no cobrarán, porque olvidaron el detalle de entregar el boleto. Jerónimo vuelve a comprarle a Charito la joya que le hizo devolver, a pesar de no tener dinero. El jugador vive por encima de sus posibilidades para satisfacerla. Elisa vuelve a cantar en La Cueva. Su relación con Ernesto está en su mejor momento, pero él tiene problemas de conciencia, y decide visitar a Marcos... que, por pura casualidad, acaba de descubrir un periódico en el que se cuenta la boda de Ernesto y Elisa, de la que nadie le había dicho una sola palabra.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado