Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 55 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 55 55

Ernesto visita a Marcos en prisión. Marcos le da una carta que ha escrito para Elisa. Ernesto hace que Portela la rompa delante de Marcos.

28/11/2006 00:50:44
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 55 Episodio 55
Episodio 55 00:50:44 28/11/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ernesto visita a Marcos en prisión. Marcos le da una carta que ha escrito para Elisa. Ernesto hace que Portela la rompa delante de Marcos. A pesar de las malas jugadas que le está haciendo, Ernesto contrata el mejor abogado para que saque a Marcos de la cárcel. Por encargo de don Senén, que espera obtener algo de dinero para la Iglesia, Angel propone a Sole que haga fotos para las primeras comuniones. El encargo ayuda a acercarles. Florita se reencuentra con Carlos Lentini, que está muy grave. Elisa pasa definitivamente página con Marcos y canta para Ernesto una canción. Paloma y Amador se reencuentran con motivo de la boda de éste. Amador besa a Paloma y saltan chispas entre ellos, aunque ambos fingen que no ha sucedido nada.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado