Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 109 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 109 109

Ildefonso se entera por la tata Micaela de que Amador ha puesto tierra de por medio, y le restituye el dinero prestado a su hijo.

12/02/2007 00:50:32
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 109 Episodio 109
Episodio 109 00:50:32 12/02/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ildefonso se entera por la tata Micaela de que Amador ha puesto tierra de por medio, y le restituye el dinero prestado a su hijo. A la indignación por su falta de nobleza, se une la tranquilidad de saber que ha desaparecido, al menos por un tiempo. Pablo, preocupado por la rivalidad entre sus hijas, pide a Elisa que se reconcilie con Carlota. Pero la amistad de Loli con Elisa vuelve a ser motivo de discordia. Mientras Elisa busca el consejo de Rosario, Carlota halla consuelo en su nuevo director espiritual, Ángel. El joven coadjutor, a su vez, sufre la frialdad de un despechado don Senén, y se refugia en su amiga Sole, con quien cada vez tiene más intimidad. Loli se inmiscuye con naturalidad en los ensayos de Ramiro con Elisa. El pianista aconseja prudencia a Elisa: en este mundillo, abundan las puñaladas por la espalda, y siempre las dan personas a las que se suponía amigos. Tal y como Pelayo vaticinase, las cuentas del bar empiezan a flaquear: el menú de funcionarios no deja beneficios. Pero Manolita no da su brazo a torcer, e insiste en mantener la entente con el bedel.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado