Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 6 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 6 6

Marzo de 1939. Han pasado 3 años desde que Antonio se marchó. Su hijo, Liberto, ya tiene 2 años y, él, sigue luchando en el Frente Republicano.

05/10/2005 00:28:06
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 6 Episodio 6
Episodio 6 00:28:06 05/10/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Marzo de 1939. Han pasado 3 años desde que Antonio se marchó. Su hijo, Liberto, ya tiene 2 años y, él, sigue luchando en uno de los últimos reductos del Frente Republicano aunque, en el fondo, todos saben que están perdiendo la guerra. Mientras Andrea lee la última carta de Antonio, los nacionales entran en Madrid. A pesar de la ocupación está decidida a esperar a que Antonio vuelva a buscarla. Elpidia, siempre pendiente de ella y el niño, destruye pruebas de su implicación con la República. Pepe se enfrenta a Pedro para evitar que quemen la fábrica. Mientras tanto, Marcelino se desespera por localizar a Manolita para casarse con ella y Andrea asiste horrorizada a la detención de Marcial y otros empleados del Museo del Prado.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado