Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 48 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 48 48

Tras vender ilegalmente una reliquia, Eulalia recibe la repentina visita de un policía.

24/11/2005 00:39:24
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 48 Episodio 48
Episodio 48 00:39:24 24/11/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Tras vender ilegalmente una reliquia, Eulalia recibe la repentina visita de un policía. Finalmente, el caso no tiene que ver con ella, sino con el novio de Socorro, la asistenta, acusado de comunismo. Eulalia abronca a Socorro, pero Andrea la defiende de lo que considera una injusticia. Eulalia acusa a su nuera de seguir pensando en Antonio.

Mientras tanto, parece que entre Pura e Isidro se cumple el dicho de que el roce hace el cariño. La madre de Consuelo se siente cada vez más cercana a su nuevo huésped e insiste en que ese hombre necesita de afecto, y en que ella debería dárselo.

Por su parte, Rodrigo está cada vez más harto del italiano, de sus aires de superioridad y de su falta de tacto. Cuando ésta le lleva a menospreciar a Franco frente a Mussolini, Rodrigo no puede contenerse más, y la emprende a golpes con el diplomático.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado