Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 31

08 nov 2005

Rafael interroga a varios vecinos sobre las actividades de estraperlo de Paloma, y se cuida de que la tendera sea consciente de que va a por ella. Paloma tiene razones para pensar que, cualquier día, Rafael irrumpirá en su tienda y le causará severos problemas.

Antes de que eso ocurra, Paloma solicita ayuda a Don Fabián quien, a pesar de temer que los vean juntos, accede a protegerla de su antiguo empleado.

Rodrigo continúa tratando de acercarse a Consuelo, y consigue invitarla al teatro. Pero ella, en última instancia, incluye en los planes a Mario, de quien sigue enamorada. Andrea se suma a la cita ante las súplicas de Rodrigo de que asista para ayudarle con Consuelo, pero nada sale como estaba planeado: a la salida del teatro, Andrea tiene un alarmante encontronazo con un policía, y acaba sufriendo un ataque de nervios.

Atendida en casa de Pura, Don José Enrique habla con Andrea, y achaca lo ocurrido a su necesidad de ver a Antonio. En esas circunstancias, el cura aprovecha para proponer su idea de una repetir la boda, esta vez por el rito católico. Andrea no lo ve tan claro: Antonio siempre ha sido ateo¿

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 31" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 31"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Ver transcripción :

X Cerrar

Subtítulos de Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 31

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios