Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 28 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 28 28

Paloma sufre las consecuencias de enfrentarse con Rafael.

04/11/2005 00:40:11
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 28 Episodio 28
Episodio 28 00:40:11 04/11/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Paloma sufre las consecuencias de enfrentarse con Rafael. Logró impedir que la violara, pero no consigue evitar que la policía la detenga, a pesar de que no encuentran ninguna mercancía ilegal en la tienda: Paloma la ha escondido en el sótano de Marcelino. Aunque esta vez se libra de la cárcel, Paloma empieza a acariciar la idea de conseguir un protector que mantenga a Rafael alejado de su negocio.

Rodrigo trata de conseguir una cita con Consuelo, pero ella insiste en incluir a Andrea en los planes, en un claro intento de rechazarle suavemente.

Don Fabián sigue esperando y desesperando la concesión de las obras para el Valle de los Caídos, pero su hijo se niega rotundamente a usar su influencia en Falange para ayudarle. Fabián decide atacar de frente: y trata de sobornar a Venancio Rueda. Sin embargo, finalmente no es necesario: la concesión irá a parar a sus manos sin necesidad de comprar favores. Sin embargo, Fabián no podrá celebrarlo en familia: Loreto se niega a darle ese gusto, y Andrea no está para fiestas.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado