1330993
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 119

23 feb 2012

Ana se marcha indignada tras leer el artículo. Rocío pagará de su bolsillo las pesquisas de Narciso sobre Ana y Teresa. Quiere vengarse de ellas. Rubín asegura que no piensa mover un dedo por salvar la revista. Preocupación de Asunción porque todo parece indicar que ha perdido su empleo.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 119" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 119"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MARY MERCHE

    Hola a tod@s..... se me antoja que el Lechugino y la Manolis van por los "trillizos"......jejejejeje, seguiremos informando....Saludos desde la Venecia de America, Fort Lauderdale

    25 feb 2012
  2. Alzira

    Hola Blanche, gracias por tu comentario... Supongo que ahora estarás en finde....Tengo más suerte, aquí son las "vacaciones blancas", y todavía me queda una semana........Julia, veo que también te "salen" interrogativos involuntarios...me pasó lo mismo. .........Recuerdo la explicación del TC acerca de la presencia de otra mujer "sólo me gustan las mujeres con clase" ¿de qué clase ? Vaya con los dos ejemplares que se lo rifan...Saludos.

    25 feb 2012
  3. Blanche.

    Alzira, a lo mejor quienes ladran son los niños, ja, ja; quizás de estar encerrados en las habitaciones se han vuelto medio majaras, los pobres. Yo la verdad es que yo no oigo ladridos, será que el sonido no llega a mi lejano archipiélago... Tienes razón en el antierotismo que desprende Armenteros, parece que se tragó una escoba; los jadeos con Angie más que excitación provocan asquete./// Julia, no sé como viviste Santiago, pero como estudiante y en mi época fue maravilloso, y como turista creo que toda la parte antigua es una joya. Tienes que volver. Buen viaje a Viena y que disfrutes de esa preciosa ciudad. /// Luis S, tengo pendiente tu vídeo carnavalero. Bueno, que hoy trabajo, me voy.

    25 feb 2012
  4. Alzira

    Se agradece, Lunalobo....lo vi.

    24 feb 2012
  5. lunalobo

    Alzira Pongas "Garzon Almodovar" en google o Bing www.youtube.com/watch?v=odQ3OABSAy4 www.youtube.com/watch?v=jurR4dq2coQ Saludos, Lunalobo (Stuart)

    24 feb 2012
  6. Alzira

    Seguidora, he intentado ver el video, en vano.Pone" Cette vidéo n'est pas disponible". Lástima, pero muchas gracias.

    24 feb 2012
  7. Seguidora

    Hola: De pronto se ha volitilizado un video sobre el Juez Garzón que ha hecho Almodóvar. No entro en polémica si a favor o en contra, pero con todo lo que este señor ha hecho por nuestro país, me parece acertado que el que quiera lo vea. Cada cual es libre. http//www.youtube.com/watch?v=tXEkB5xjlTQ. No se si estará censurado, pero de pronto lo he visto y luego voló. Saludos. Otra cosa, ¿sería mucho pedir que las palabras de "recargar imagen" fuesen mas legibles?. A veces me "Desojo", y no logro entenderlas. Mi vista no es de halcón. gracias a quien corresponda..

    24 feb 2012
  8. Alzira

    Rocío, es repelente. Resulta que ella y Narciso son tal para cual ¡ cómo se la juega al bueno de Jesús , (y también a su marido)! Y qué bien la habéis calado, con sus muecas ¿Que beba, que beba ( una más en la serie,whisky, brandy o aguardiente). El TC, su « amor », es un amante improbable¿es que no es creíble , con el cinturón casi debajo delos sobacos, y su « caricia » (?) a Angie, cuando le pasa la mano sobre los labios¿ qué basto ! Espero un regocijo cierto la venganza de la niña de sus ojos¿Saludos.

    24 feb 2012
  9. Alzira

    Hola a todos¿A raíz de las vacaciones de verano, y que no me gustó nada cómo terminó la 6aTemp., tardé mucho en reanudar con la 7a¿. Supongo, que habréis dicho todo lo más relevante, y me río muy a gusto con vuestros comentarios y apodos muy acertados. ( aunque no los haya leido todos). La cosa por fin se está animando, tal vez precipitando en algunos aspectos, tras haberse arrastrado durante muchos meses. El caso es que estamos ante una situación algo sorprendente : Los niños viven encerrados en las habitaciones ( hasta Pedrito), no los vemos,no se oyen, pero sí ladridos. ..Asun sigue ascendiendo y convencida de que ya es redactora ;empieza a plantarle cara a su madre. A Felisa, sargento de primera, no se le escapa nada, olvidando que puede abrir sus brazos para consolar a los suyos. En cambio Trino ,que empezó siendo un calzonazos, se revela , mucho más sensible, y percibe las inquietudes de sus hijos que para Felisa siempre son sospechas de algo malo¿Ay esa autoridad¿(sigo)

    24 feb 2012
  10. Seguidora

    Hola de nuevo, queridas foreras, especialmente a JM, Blanche, Ana María,jJudy, Y Julia (aunque no me recuerdes). Gracias por vuestra acogida en nuestro querido foro. Si me dejo en este post a alguna mas que me ha dedicado unas palabras, pido disculpas. Un abrazo para elllas //GEMA: Ya somos dos las enfermitas , hay que aguantar lo que viene, ¡y que podamos contarlo!, porque por lo que voy leyendo, en este tiempo de ausencia ha habido tristeza para alguna de las habituales comentaristas. Lo lamento, y es que la muerte es muy angustiosa y cuando piensas que ya no vas a ver mas al ser querido, se parte el corazón. //Blanche, si que traje máscaras, ya tenía alguna de otro viaje, pero ahora en plena temporada son preciosas.//PPA: A mi marido le pasa lo contrario a tu gato. Si oye la sintonía de AETR, escapa y te reirías porque no entiende que lleve tanto tiempo enganchada a una serie que según sus palabras"los malos son tan idem que hasta huelen, y los buenos son mas tontos "que el mecanismo de un sostén". Ya veis en este mundo hay gente pa to. Yo tampoco le acompaño al fútbol y así compensamos. Sigo en otro...Saludos

    24 feb 2012