1189920
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 1

05 sep 2011

En Tetuán, 1947, un niño, el hijo del Capitán Robledo, recibe un extraño encargo de su padre antes de suicidarse.Nos trasladamos unos años después, tras la independencia del protectorado español de Marruecos.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 1" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 1"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Aleksandar Obr Aleksandar Obr

    puede ayudar a los pequeños? para poder ponerse en contacto con Natalie Sánchez? muchas gracias

    16 dic 2011
  2. Margarita

    A los moderadores: Ruego retiren de este hilo el post con mi nick de hoy 11:05, habida cuenta de que por error va dirigido a quien no es en realidad su destinatario. Gracias.

    15 sep 2011
  3. Margarita

    Judy (pasado domingo 06:28): Dígame en que momento de mis intervenciones la he faltado al respeto o en que se basa exactamente Vd. para llamarme mal educada ¿le he dicho yo en algún momento alguna palabra malsonante para que se saque Vd. de la manga esa argumentación, tan carente de rigor como indemostrable? cuando me lo señale exactamente no tendré ningún reparo en reconocerlo. Es facilisimo hechar mano de un latiguillo tan manido como "la falta de respeto" cuando la opinión de otr@ no resulta complaciente y aduladora. No es mi estilo andar con pamplinas dulzonas haciendo hálagos prescindibles. Sencillamente, en mis exposiciones utilizo la claridad y el rigor. Otra cosa muy distinta es que a Vd. no le gusten, en cuyo caso es un problema exclusivmente suyo, no mio. Salud.

    15 sep 2011
  4. Respeto

    JUDY, como siempre muy respetuosa y con una educación por los suelos, vamos, que ni la ve ni siente. Cualquier lectura sobre educación cívica, la vendría de perillas.

    11 sep 2011
  5. Margarita

    Judy: Naturalmente que tiene Vd. todo el derecho a opinar y yo a rebatirla si lo considero necesario, entre otras cosas porque en la primera parte del comentario señalado se dirije Vd. a mí mencionando mi nombre. Sencillamente por eso.Salud.

    10 sep 2011
  6. Avatar de Judy_ Judy_

    AH! Margarita, creo que hace tiempo que usted sabe de SOBRA que en absoluto opino aqui para enriquecerle a usted ni a nadie, es solo mi propio apunte que hago con todo el gusto del mundo y que a usted no le interese me importa tres pimientos. SALUD

    09 sep 2011
  7. Avatar de Judy_ Judy_

    Lo siento Margarita pero opino y hago lo que quiero en este foro sin molestar a nadie. Apunto las cosas que me parecen necesarias, con todo el respeto del mundo. Pero desde luego el hecho de que usted lea o no mis opiniones y apuntes y que le interesen o no es algo que me la trae al oreo. Tampoco me voy a cabrear con usted pues llevo ya un año con su nombre en la cabeza y he aprendido que si algo no merece la pena con usted es discutir. SALUDOS

    09 sep 2011
  8. Margarita

    ¿Lo de la Infanta Elena es un halago? Porque... pues eso...

    09 sep 2011
  9. pepita

    Hay que ver como se parece Natalia Sanchez a la Infanta Elena. Eso de que a Leonor le diga la madre estas en edad de estudiar y no cuidar a tus hermanos en epoca de Franco... mi madre que seria de su edad por esas fechas vivio otra cosa muy diferente. Ella limpio y trabajo mas que una mula ya con la edad de esa muchacha.

    09 sep 2011
  10. Margarita

    Judy: Verá, no voy a entrar a debatir sobre el dictador, su muerte y las sensaciones sociales que la misma pudo producir, entre otras cosas porque todo lo que Vd. pueda aportarme sobre el tema, no es por menospreciarla, pero no me aporta nada que yo no sepa, aunque su interpretación es digna de respeto no es desde luego la que yo haría. Tenga en cuenta que tanto la dictadura como la transición han formado parte de mi vida en vivo y en directo. Todo lo que se me cuente sobre el tema no es que me lo sepa por haberlo leido, es que lo he vivido en primera persona. De ahí que hiciese esa afirmación acerca del deseo de la desaparición del dictador. Salud.

    09 sep 2011
Recomendaciones de usuarios