1186413
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 259

31 ago 2011

Irene duda en ir al estreno de Richi, pero tras un breve encuentro con él, decide asistir acompañada de su tía. Finalmente será Chelo quien irá con ella. Almudena, muy angustiada porque Sancho no ha aparecido a su cita ni la ha llamado, pide ayuda a Irene quien telefonea al hotel de Steven.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 259" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 259"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Kristalux

    Hay "Irenes" tambien en la vida diaria, basta leer algunos comentarios. :b Me encanta la serie, me gusta mucho tambien leer los comentarios, en especial los que despotrican contra los "pesados", me divierten mucho y no seria igual sin ustedes, un gran abrazo y por favor no peleen, se ve muy mal =)

    06 sep 2011
  2. JUDY

    Rociomariñana y PPA,os felicito sinceramente por los dos post, increíblemente acertados.Llevo más de media temporada intentando buscar la forma de explicar alto y claro porque para mi Irene si es un personaje completamente creíble y justamente hoy aparecen por aqui las personas idóneas para escribirlo.Muchas gracias,de verdad. No solo no todas las personas guardan la misma experiencia de la guerra y posterior postguerra sino que no todas las personas vivían en Madrid, y no todas vivían en España. Son cosas muy diferentes, como las personas que te pueden contar esto. Por eso creo que en la novela se intenta contar la situación de la mejor manera moralmente vista por nuestra sociedad, lo que no quiere decir que se ambiente tal y como fue, pero la historia de Irene es totalmente creíble, al igual que la mejor manera de unir lo que ocurría en España y fuera de España, de ahi que sea el personaje principal y que todo gire alrededor de el como la propia actriz manifestaba al principio de la temporada. para mi de acuerdo con la situación de la época que se está relatando, Irene ha sido el personaje más completo y perfecto respecto a trama, por encima de Andrés, Adelina o Eulalia y toodos los demás. Es el personaje más importante de la temporada y todos los demás no son más que secundarios, aunque también sean importantes, claro. Ha sido la forma perfectamente hecha de enlazar la postguerra española con los nacionales (Andrés), la división azul (carreño) y los nazis (Lemper).SALUDOS!

    01 sep 2011
  3. GEMA

    Esta noche tenemos MAS AETR!, "El Especial", ¡va a estar de Lujo!, pues todos los avances pintan Maravillosos, con Intriga, Misterio, Buenos Personajes.......¡No os lo perdais!, os lo recomiendo.Saludos Manuelitas!.

    01 sep 2011
  4. GEMA

    Hola PPA- Efectivamente,cada persona es un "Mundo" y tiene vivencias y percepciones distintas de la realidad que se vive en un pais y lugar determinado,tambien depende de su status socioeconómico.//Yo tuve en mi familia un caso "algo" parecido al de Irene, pues una mujer de la familia se casó con un homosexual y él tenía sus aventuras, mientras que ella lo sabía y nunca le recriminó nada, todo lo contrario.Los homosexuales en la dictadura se solían casar para "disimular", muchas veces.Otros no, pues en el lugar de trabajo de una persona conocida existían 2 señoritas lesbianas (todos lo sabían y nunca tuvieron problema alguno, ya que eran discretas y todos en el trabajo las respetaban, como es natural !).En público, claro, no podían mostrar sus sentimientos por culpa de la dictadura , pero esto no les impidió vivir su hª de amor (de puertas para adentro, eso si).////MELITTA- veo a "tu ovejita Lucera" ¡TAN CURIOSONA ELLA! y me dá la risa, ¡qué monísima es!.A Richi le han metido, en mi opinión, porque es un personaje entrañable y así nos describen como termina triunfando con su musical, lo cual me alegra mucho.Irene al final se va, pero 1º "tiene que montar el numerito" (que si no!, que si bueno pero no sé!, y al final se va, pero vamos, ¡ya! con Steven al "Congo Belga", a "Paris" o a la "Cochinchina", por mi parte me da igual, pues no la voy a extrañar!. Saludos Melitta! Y a PPA un cordial abrazo!.

    01 sep 2011
  5. Amarilis

    rociomariñana y Pasaba por ahi, permitanme pararme, quitarme el sombrero y aplaudirlos, sus comentarios son los mas acertados que he escuchado en los 6 años que llevo viendo esta serie y sobre todo en esta 6ta temporada, totalmente de acuerdo con ustedes dos, ni hay que agregarles ni puntos ni comas. Mis mas grandes felicitaciones. Soy hija de padre americano y madre venezolana y mi esposo holandes, las mentalidades sobre todo americana y holandesa muy pero muy abiertas mentalmente, por eso lo de Ubaldo e Irene es muy creible para mi. Saludos a todos

    01 sep 2011
  6. Gloria Díez

    Después de una temporada decepcionante como esta, yo que estaba tan feliz por perder a Irene de vista (horrible personaje y actriz) con una trama que no había por donde cogerla por inverosímil se mire por donde se mire, y van y traen de vuelta a las pesadas de Ana y Teresa. No es justo! espero que sea para pocos capítulos

    01 sep 2011
  7. closet

    Ana y Teresa agobian, actrices sin carisma y como no?regulares o simple y sencillo nunca mejor dicho grises hasta el cansancio,dos monotonas regulares.

    01 sep 2011
  8. Pasaba por ahi

    rociomariñana, muy acertado tu post, no solamente porque no todos los que vivieron los 50 lo hicieron en Madrid y en el mismo ambiente socioeconómico, sino porque aún viviendo en Madrid y en el mismo ambiente socioeconómico, cada uno tiene su propia visión de la realidad con su consiguiente recuerdo. Por ejemplo Jaime, Almudena y Gloria pasados los años tendrán cada uno su percepción, lo mismo que Miguel y sus hermanas. *** Para mí la historia de Irene y Ubaldo es totalmente creible, lo que ya se me ha hecho un poco más cuesta arriba es que con la experiencia de Irene al final el personaje haya ido dando tumbos. *** Y estoy también con Ariana. Hay que dejar de lado aquellos posts que sólo lo escriben unos/unas para divertirse a costa de otros/otras. Estas ventanas como los foros y los blogs tienen moderadores pero por lo visto a veces éstos andan "despistados" o se apuntan a la diversión. Saludos

    01 sep 2011
  9. JUDY

    Ariana,estoy de acuerdo contigo.Realmente si nadie se mete donde no le llaman no tiene que haber ningún problema pero claro,entre tanta gente nos tenemos que llevar algun enemigo queramos o no por lo que igual que tu como proposito para la septima entrega planeo serenidad contra esta gente,es lo unico que podemos hacer.//AMY!A mi me paso eso,se veia mal.Pero es problema de la cadena TVE,porque a mi ya me ha pasado varias veces y no solo con esta serie,si bien ayer me paso igual,se quedaba colgado alguna vez...SALUDOS MANUELITA!//A mi la temporada no me ha disgustado,si bien la presencia de Ana y Tere,Hector y Bonilla en la quinta hizo que esa entrega me gustara más.Sin embargo creo que precisamente lo que me ha gustado de la temporada a parte del fabuloso elenco es la historia de Irene que aunque evidentemente tenga sus pros y sus contras,como todas,es la que mejor ha reflejado la historia de España y de Europa en la postguerra.Dense cuenta de que ha sido la forma ideal de mostrar la vinculación del régimen franquista (Andrés),con la División Azul (carreño) y con los nazis (Lemper),sobre gente inocente(Irene y su familia).Evidentemente opiniones hay variedad y se deben respetar siempre que sean respetuosas.Ahora bien,por suerte para unos y por desgracia para otros en la septima solo siguen los asturianos y los muñoz con lo que es inutil darle vueltas a la mollera.Los que vemos los avances sabemos mas o menos a falta de algunos detalles lo que va a ocurrir. SALUDOS!

    01 sep 2011
  10. sincera

    Por favor, que Irene se vaya yaaaa, es insufrible, no sé a quién se le ocurrió la genial idea de ponerla de protagonista es un personaje totalmente desdibujado. Encima la actriz es pésima, siempre habla igual y no tiene apenas expresividad.

    01 sep 2011