www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1113611

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 189

27 may 2011

Es el primer día de trabajo de Asunción en el despacho de Andrés. Miguel la acompaña, apoya y vigila en todo lo que puede. Don Santos aún concibe esperanzas de que su compromiso con Chelo no se haya roto definitivamente.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 189" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 189"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ariel quiroga

    Desde que veo "Amar....", voy por la sexta temporada, he visto todos los capítulos, me dolio la muerte de Ubaldo, era un tipo que se hacia querer Ariel Quiroga, desde Uruguay, 6 de agosto de 2015

    07 ago 2015
  2. pepaypepe

    Pues está bien claro, la madre se daba cuenta.para los otros Richi era sólo un amigo o es que habéis olvidado que un bruto casi lo mata por no ser varonil. Y no os metáis tanto con la muerte de Ubaldo y su credibilidad, me alegro por vosotros que tenéis la muerte muy poco vista. Hay muertes de todas clases...De todas. Y no han podido ser más emotivos estos últimos capítulos. Pues claro que se amaban Irene y Ubaldo, se querían se protegían, se ayudaban e incluso hubo una vez que pasaron de ahí e hicieron el amor a la manera clásica.

    31 may 2011
  3. sonia-aetr

    POR QUE???????????? POR QUE????????? porque tuvo que moriiir, y encima que final, dice Ubaldo: "Mañana no habriremos la tienda, mañana, mañana..." y se duerme para siempre. QUE FINAL!!!!!, hubiera sido mejor que se hubiera ido con sus padres a Venezuela con Irene, y que dentro de unos dias Irene apareciera por la Plaza sola.

    31 may 2011
  4. keiko

    ubaldoooooooooooooooooooooooo acabate de irrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno lo que me parecio exageradin..es la actitud de Almudena ..una joven que supero su cojera y hasta un admirador tiene..el fotografo ..exgerase tanto con a noticia..de la muerte de unbalddddddddoooooooooooooooo...hasta se fue a la cama de la pena....es una adolescente y por lo tanto su relacion no fue tan estrecha..hablaron el dia anterior y eso debio afectarle un poco pero no hasta ese punto ..pienso yo ...y otra cosa una secretaria ,,en el despacho tiene que llamar por telefono ..que necio ese señor ...y ella tan sumisa ..pongale un pokito de polvora a esa chica tan inteligente como Asun..,..que parece que tiene mucha personalidad...vamos a ver como se desarrolla el cambio de niños ..ojala y marisol se quede con los del asturiano ..por favor complazcanos con esto hay demasiado dolor ahi ...saludos

    30 may 2011
  5. picatel

    Gracias a todos por los comentarios "perifericos" al tema que yo planteaba. La cuestion es la siguiente: si el amante homosexual de Ubaldo puede entrar en la casa a despedirse de él, lo que es muy humano, ?por qué la presencia de una amante de sexo femenino de un hombre heterosexual hubiera sido impensable?

    30 may 2011
  6. mar

    La verdad hay k decir, ha resultado patetico esto de la muerte de Ubaldo, no se, yo he visto en mi propia familia de casos asi, yo se que la tecnologia avanza y k en esa epoca no habran tenido pastillas milagrosas k le permitan a Ubaldo comportarse como alguien que se va de viaje a tomar un avion ou un tren, y que luego decide que se va, este tipo de enfermedade deteriora poco a poco y deberia haber estado en cama, y que sean los otros que vengan a verlo, en fin me parece mal que no se haya despido de ALmudena y que no le digan la verdad otra mentira.......

    29 may 2011
  7. Carmen B

    LA DESPISATÁ. Mira, según yo he entendido Ubaldo e Irene se encontraron en París. Él diplomático, ella...dedicándose a vender su cuerpo. Previamente Irene había pasado por un campo de Concentración donde abusaban de ella. Él necesitaba acallar rumores sobre su sexualidad, ella, estaba asqueada del sexo, por lo que no le importaba que Ubaldo fuera homosexual. Los dos se necesitaban porque estaban muy solos y se tomaron un gran cariño. Pero aún así, he visto demasiadas carantoñas entre ellos dos dada esta situación.

    29 may 2011
  8. Pasaba por ahi

    A "ladespitá". Ubaldo e Irene se casaron en Paris y vivieron muchas muchas muchas cosas juntos. Pero Ubaldo era homosexual e Irene que lo sabía le permitió tener un relación con Richi. Desde mi punto de vista si los guionistas le han hecho morir en brazos de Irene es porque ella era su alma gemela, y sería la que más sufriría con su pérdida. Es más todo el tiempo no ha parado de buscarle ángeles guardianes (vivos) que la protegieran. Espero que esta síntesis te haya aclarado algo.

    28 may 2011
  9. Cris

    No entiendo como en el encuentro digital Roberto San Martín dice que Richi es el gran amor de Ubaldo si ha sido como un espectador-camarero de la pareja, ha quedado un poco raro el que estuviese todo el rato mirando mientras los otros bailaban. En fin, ya se terminó la agonía de este personaje tan bipolar, risueño, optimista y pelín empalagoso por un lado, insensible, asesino sin escrúpulos, egoista por otro. Pero sobre todo, considero que ha sido un personaje totalmente desaprovechado ya que podría haber tenido una trama política y también por su condición de homosexual podría haber reflejado más sus dificultades en esos tiempos. Por otro lado, me encanta Nadia de Santiago, es muy natural y en la conversación telefónica casi sin hablar se veía lo emocionada que estaba de oir la voz de Jaime. En cuanto a lo de que sea secretaría creo que lo han hecho porque interesa que esté en la fábrica para interactuar con el nuevo personaje de Leona, que puede que esté en la próxima temporada, y por eso han hecho que estuviese aporreando día y noche la máquina de escribir. Lo considero una licencia y no le doy más importancia al tema. Y finalmente, a ver como cuentan el lio de niños de los asturianos porque no se entiende muy bien la confusión si estaba pendiente el Dr. Salcedo y después de unos meses. Creo que han aprovechado un tema que está de actualidad y que han metido la pata. Bueno, esperaré a verlo para criticarlo.

    28 may 2011
  10. ladespistá

    Pero vamos a ver, ¿alguien me puede contar cómo es que ubaldo e irene estaban casados? Es que me he enganchado hace poco a la serie y estoy un poco perdida con este trío tan extraño. ¿Por qué se muere con su mujer si al que ama es a Richy?

    28 may 2011