www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1112530

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 188

26 may 2011

Ubaldo se despide de Adelina regalándole unos discos. Ella le anima a impartir una clase y acaban bailando los dos.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 188" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 188"
Programas completos (1711)

Los últimos 4.653 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricardo Cortes

    Otro personaje insoportable ademas de benita amalia pero he mirado que es participación temporal en la serie los capitulos se ven muy bien.

    14 jul 2011
  2. Marta

    El personaje de Felisa es uno de mis preferidos, es una mujer sensata y prudente, dos buenas cualidades. Respecto a Don Santos, hay algo en él que no me gusta, me produce un cierto rechazo y veo muy bien que no se case con Chelo, pienso que casarte sin amor alguno es una desgracia, y aun siendo consciente de que era un verdadero problema estar embarazada y soltera en aquella época, no me convence ese matrimonio. Ella tiene a su familia, es muy joven y guapa y por qué no va a poder encarrilar su vida. En Goyo tampoco confío, me da mala espina, y Benita, por dios, !que la encierren ya!. Pienso que le gusta Goyo, ya no se acuerda de su "gran amor", Joaquín, y desde luego, trama algo y nada bueno para su hermana. Ya iremos viendo... ¡Un saludo!.

    27 may 2011
  3. grama

    Los colores son para gustos, pepaypepe. A mí, por ejem., me encanta Eulalia, no la encuentro beata, para nada. Eulalia es religiosa, quizá un pelín exagerada, pero es lo suyo, ¿y?. Por lo demás, respeto tu comentario, aunque no lo comparto del todo. De todas formas, "Amar en tiempos revueltos" es una serie que a mí me mola, ¡mogollón!

    27 may 2011
  4. tal vez

    que pena, se acabó la imaginaación y veremos a adelina y a su hija secuestradas por su hermana!. Perdí el interés, el lexico usado me hace bien, gracias por ello., recordar que las palabras bien empleadas y el buen hablar ayuda a muchos que como yo casi habian olvidado por causa del " vale y es un rollo"-

    27 may 2011
  5. geminis44

    que se muere ubaldo de una vez, que aburrimiento, siempre diciendo las mismas cosas,bien con irene o con el otro pesado de su novio con quien sea ya aburre !!

    27 may 2011
  6. Blas

    La bachata que han bailado Adelina y Ubaldo, es preciosa. Me podriais decir quien es el autor. Muchas gracias!!.

    27 may 2011
  7. pepaypepe

    Me encanta que digais si lo de Ubaldo es creible o no...Seguro que no habeis tenido a alguien con un tumor, que parece un día que no puede más y en ocasiones puede pasear, estudiar y hacer lo que sea.Creo que solamente conoceis algunas enfermedades por las novelas, qué afortunados sois. Pues lo de Ubaldo puede ser así y están poniendo una parte tierna que no sé xq os molesta. A mí me resultaba empalagosa Eulalia, y mira que es guapa la señora, pero tan beatona...Adelina quiere a Benita, si no no la aguantaba xq estuvo loca y lo sigue estando. El tal Goyo no es de fiar, ya se verá y lo malo es que cuando más tranquilos estemos nos vuelven a sacar a la nueva Gloria, ufff. Lo de Marisol lo ponen al igual que lode la polio xq era normal en ese tiempo, cuando Almudena contrajo la enfermedad no había vacuna y era un horror ya que hubo epidemia. La otitis podía afectar de forma grave( aun hoy en día incluso adultos han perdido audición por esa causa) en esa época no habían oido nada de la implantación coclear, por ejemplo, solución para muchos niños. Lo que no acabo de ver es lo de Santos y Chelo, parece buen hombre y en ese tiempo ser madre soltera era un palo.

    27 may 2011
  8. Ultra

    El personaje de Benita anda perdido como una cabra; a veces la ponen de hermana y tia abnegada y a veces es una arpia venenosa que odia a Adelina. Pero claro que la odia y la envidia, por lo mal que ha sido tratada; y lo que parece que trama es hacer mas reformas en la academia y cuando Adelina vuelva del viaje con Gloria, pues las cosas estaran muy cambiadas, aunque no se sabe si para bien o para mal. El "bueno" de don Santos, ya pronto sacara las garritas, pues todos en esa familia le tratan como degenerado por desear a Chelo; la verdad Trino tiene razon de chocarle que ese Santos toque a su hija. Me ha encantado como Felisa lo ha puesto en su lugar, con educacion pero con contundencia. Hay que aprender de esa senora.

    27 may 2011
  9. keiko

    bueno....me encanta BENITA ..ES MAQUIAVELICA..Y LOS COMENTARIOS hirientes de la hermana la tienen sin cuidado ..siempre tiene una respuesta ...que estara tramando con la hija de ADELINA...?...' me muero por saberlo...el baile estuvo espectacular...y el ubaldo en vez de enfermo parecia un debutante ..del cha cha .....esa familia chancleteo muy feo a don SANTOS... y el esta desconcertado ..que pasara...' ya no hay boda...bueno seguiremos viendola...la serie claro....

    27 may 2011
  10. bubbaloo

    A alguien mas le pasa? No creeis que ahora se han pasado con la calidad de los videos? Tardan un monton en descargarse y si se para tienes que volver a empezar....

    27 may 2011