www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4524441

Amar en tiempos revueltos - T5 - Capítulo 211

30 jun 2010

Fátima pone a Héctor al corriente de la leyenda de Abdenasser según la cual hay un inmenso tesoro en la cripta que le dio sepultura. El Manco codicia ese tesoro pero también andan detrás de él los independentistas marroquíes. Cristina reacciona violentamente a la negativa de Abel de concederle permiso para viajar a París y ambos se enzarzan en una agria discusión. Ángel fuerza un nuevo encuentro entre Lucía y Mauricio y la envía a casa del médico sin saber que Rosa ha pasado allí la noche. Al verles juntos a esa hora tan temprana, Lucía confirma su sospecha de que ambos mantienen una relación cada vez más íntima. Estela propone al director un matrimonio de conveniencia que amortigüe la soledad de ambos y dé cobertura social a Marcos. Salvador se hunde al descubrir que Cristina finalmente no podrá viajar a Francia, lo que da al traste con su esperanza de conseguir un pasaporte para abandonar el país.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T5 - Capítulo 211" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T5 - Capítulo 211"
Programas completos (1711)

Los últimos 4.653 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos