Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 81 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 81 81

Tras el apagón que ha durado unas horas, la luz se restablece en el barrio y en el estudio de Marta donde Héctor y Ana han hecho el amor.

30/12/2008 00:48:50
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 81 Episodio 81
Episodio 81 00:48:50 30/12/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Tras el apagón que ha durado unas horas, la luz se restablece en el barrio y en el estudio de Marta donde Héctor y Ana han hecho el amor. Héctor es presa de los remordimientos. Ana tiene claro que solo se ha tratado de un encuentro sexual sin mayor trascendencia y que ambos son dos adultos libres. Héctor se queda descolocado ante la postura atrevida y distante de Ana. Jose María se presenta bebido en el Asturiano, sin ganas de volver a casa, y da la paliza a Manolita para fastidio de Marcelino que quiere cerrar y recogerse. A Manolita le cuesta Dios y ayuda lograr que se vaya a casa a dormir la mona. Conmoción en los Almacenes tras el descubrimiento del cadáver de Valentina y la comprobación de que ha muerto estrangulada como le ocurrió a la mujer de Sebas.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado