Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 70 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 70 70

El actor insigne pide a José María que busque entre las empleadas del almacén una doña Inés que pueda acompañarle en la célebre escena del sofá.

12/12/2008 00:50:43
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 70 Episodio 70
Episodio 70 00:50:43 12/12/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

El actor insigne pide a José María que busque entre las empleadas del almacén una doña Inés que pueda acompañarle en la célebre escena del sofá que va a representar en los almacenes. Valentina se ilusiona con la posibilidad de ser la elegida. Ovidio niega a Pascual el permiso para ver a Alfonso y hace oídos sordos a la defensa encendida que aquél hace de la inocencia de su hijo. De resultas de ello, impide que Héctor vea a Teresa cuando este trata de justificar la detención de Alfonso y maldice el momento en que autorizó a su hija a que saliera con el policía. Julieta no logra superar el síndrome de abstinencia y en ausencia de Juanito Chico llama a Loli para que le suministre droga pero no consigue nada de ella. Jacinto descubre que Pablo y Rosario idearon el viaje a Barcelona de Celia para alejarla de Ovidio y evitar que éste siguiera acosándola. Jacinto se disculpa ante Pablo por el mal carácter que ha mostrado desde que Celia se fue.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado