Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 171 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 171 171

Juanito Grande comienza con su trabajo de viajante de productos de mercería. Crecen los nervios en el Asturiano ante el inminente torneo de mus.

11/05/2009 00:51:03
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 171 Episodio 171
Episodio 171 00:51:03 11/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Juanito Grande comienza con su trabajo de viajante de productos de mercería. Sole, para ayudarle, se las arregla para que Manolita le dé la posibilidad de ir a mostrar sus productos a los Grandes Almacenes. Crecen los nervios en el Asturiano ante el inminente torneo de mus. El entrenamiento organizado por Pelayo para pulir las estrategias de las dos parejas acaba como el rosario de la aurora. Héctor, desconcertado por el interrogatorio al que le sometió Teresa, va a buscarla y acaba deduciendo que Ovidio está detrás de todas sus reservas y temores. Ana da la cara por Héctor y convence a Teresa de que le dé una oportunidad. Cuando Teresa va al despacho a arreglar las cosas presencia una escena cargada de violencia entre Beltrán y Héctor que le hace replegarse de nuevo sobre sí misma.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado