Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 169 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 169 169

Ramón acusa ciertos problemas para dormir. Encarna le convence para que empiece a tomar un somnífero que el médico le ha recomendado a ella.

07/05/2009 00:52:06
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 169 Episodio 169
Episodio 169 00:52:06 07/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ramón acusa ciertos problemas para dormir. Encarna le convence para que empiece a tomar un somnífero que el médico le ha recomendado a ella. José María, apremiado por las deudas, urde un plan para ganarse un dinero extra simulando una avería en el ascensor pero la jugada le saldrá mal. Héctor y Teresa dan un paseo aunque ella aclara que son sólo amigos y que deben ir despacio en esa relación. Alfonso visita a Ana, que le confiesa que siente algo por él y es mejor, por el bien de ambos, que no vuelvan a acostarse. Alfonso, desconcertado, ya no sabe qué pensar porque cada vez entiende menos a la hija de los Rivas. Beltrán reporta al comisario todos los movimientos de Héctor. Ovidio, satisfecho, cree que están estrechando el círculo para cazarle pues está convencido de que el detective es el asesino de mujeres.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado