Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 89 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 89 89

Julieta advierte a Alejandro de que Mati ha descubierto lo que hubo entre ellos. Alejandro trata de sonsacar a su novia lo que sabe.

03/01/2008 00:50:15
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 89 Episodio 89
Episodio 89 00:50:15 03/01/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Julieta advierte a Alejandro de que Mati ha descubierto lo que hubo entre ellos. Alejandro trata de sonsacar a su novia lo que sabe. Pedrito quiere volver a ver a Alicia. Alvaro intenta contener el entusiasmo que siente su hijo por su alumna. Comprometida con don Senén a ser "una buena cristiana", Luisa se va de ejercicios espirituales. Antes de irse le pide a Juanito Grande que cuide de Sole. Alarma en Numancia ante la espantada de Delmás, que ha abandonado el hotel. Jesús le pide a Pelayo que le guarde unos papeles con contenido político. Enriqueta los encuentra y se deshace de ellos por considerar que pueden comprometer a su marido. Julieta y Alejandro son fotografiados por un detective. Las fotos llegan a manos de Adriano que miente a Julieta sobre el regreso de su viaje.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado