Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 86 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 86 86

En la prensa aparece la noticia de la muerte de un elemento subversivo: el enlace de Fernando que, según él, no se presentó a la cita.

28/12/2007 00:51:54
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 86 Episodio 86
Episodio 86 00:51:54 28/12/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

En la prensa aparece la noticia de la muerte de un elemento subversivo: el enlace de Fernando que, según él, no se presentó a la cita. Don Senén sugiere a Sole que Juanito el Grande sería un excelente padre para su hijo. El sacerdote se dispone a poner a prueba a Luisa acerca de sus intenciones hacia Ignacio y le plantea un desafío. Cuando Marcelino cree que le va a caer la gran bronca por haberle ocultado a Manolita que va a participar en un partido de fútbol, ésta le da una sorpresa.

Finalmente Marcelino es aclamado en su intervención arbitral. Alicia va por primera vez a casa de Álvaro con una excusa. Le pide disculpas y conoce a su hijo y a su madre. Quintero acaba su trabajo en Numancia films. Conocemos a otro de sus agentes. Una mano misteriosa acaba la sinopsis de Andrés sobre el milagro de Fátima.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado