Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 218 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 218 218

Ángel tiene un violento enfrentamiento con don Senén cuando le comunica su decisión de reflexionar sobre si debe o no seguir en la Iglesia.

17/07/2007 00:54:55
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 218 Episodio 218
Episodio 218 00:54:55 17/07/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ángel tiene un violento enfrentamiento con don Senén cuando le comunica su decisión de reflexionar sobre si debe o no seguir en la Iglesia. Don Senén pierde los nervios y se delata: salvó a Ángel de la policía a cambio de entregarles a Ignacio. Escandalizado, Ángel cuelga los hábitos y se va de la parroquia, sin despedirse de Sole, que le espera en vano. Amparito es abandonada a su suerte, y sus enemigas en la prisión le propinan una paliza. Manzanares permite que Pablo se entreviste con Rosario. Una vez en casa de Elisa le exige a Marcos que no cometa locuras y no intente enfrentarse, él solo, con Ernesto. Ernesto pacta con Teo: le tenderá una trampa a Marcos para que pueda matarlo. A cambio, Teo le ayudará a escapar de Manzanares y a salir del país.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado