Amar en tiempos revueltos - T2 - Capítulo 198

19 jun 2007

Marcos revela a Rosario la amenaza que se cierne sobre Pablo. Rosario queda muy impresionada y no termina de creerlo. Pero ve ratificadas sus dudas cuando es testigo del duro trato que Ernesto dispensa a su marido. Ernesto se siente culpable tras haber forzado a Elisa. Se escapa de los reproches de Carlota y se refugia en el alcohol. Ildefonso, tras enterarse de que Paloma inventó la violación de Amador, rehuye las explicaciones de ésta. Paloma, culpable, se compromete a dejarle espacio para tomar una decisión sobre su futuro. Luisa, tras ser testigo del hundimiento de Sole, va en busca de Ángel y le conmina a afrontar sus sentimientos. Ángel, sobrepasado, anuncia a Luisa que ha pedido el traslado. Amador se va a Argentina tras entregar un dinero para Amparo a la hermana Nuria.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T2 - Capítulo 198" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T2 - Capítulo 198"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos