Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 170 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 170 170

Isidro pide explicaciones a Antonio sobre un desfase en el inventario de dinamita. Antonio disimula y descubre que la dinamita la robó su primo.

12/05/2006 00:39:24
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 170 Episodio 170
Episodio 170 00:39:24 12/05/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Isidro pide explicaciones a Antonio sobre un desfase en el inventario de dinamita. Antonio disimula y descubre que la dinamita la robó su primo. Enfrentamiento con Manuel. Elpidia alterada por la tensión entre Antonio y su sobrino sufre un vahído y el médico advierte a Antonio de que deben prestar atención a su enfermedad. El prestamista se presenta en el bar, descubre la trampa de Marcelino y le amenaza con romperle una mano. Pelayo logra salvar la situación renunciando a sus ahorros ¿secretos¿. Rafael se introduce en las partidas de póker de Javier. Socorro descubre su identidad pero Rafael la amenaza con la muerte si se lo cuenta a su amo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado